01 junio, 2018

Branding online para organizaciones juveniles

Hoy la comunicación digital forma parte esencial de la estrategia directiva de las organizaciones juveniles. Los responsables de estas entidades tienen que estar capacitados para dirigir la gestión de la comunicación online de su asociación, por ese motivo desde la Fundación FASE ofrecemos un módulo de Branding Online dentro del Programa de Gestión de Organizaciones Juveniles de Fundación FASE.

Cómo diseñar y mantener una web corporativa, cómo mejorar los contenidos digitales y el SEO y hacer un plan eficaz de comunicación en redes, han sido algunos de los temas que se han trabajado en este sexto módulo del programa dedicado al Branding Online, que se ha celebrado el 15 y 16 de junio de 2018 en la sede de la Fundación FASE.

Para impartir las sesiones hemos contado con excelentes profesionales: Luis Miguel García, Socio Fundador y Director Técnico de Estudio Variable, estudio de diseño gráfico y desarrollo web especializado en entornos digitales con 15 años de experiencia en el sector TIC; Carolina Gutierrez-Cortines y Ana de Castro, periodistas expertas en comunicación online; Álvaro Ramírez-Cárdenas, Managing Director y director comercial de Vipnet360 y Gonzalo Sánchez Pérez de la Blanca, director de Comunicación y Márketing de Attendis.