26 noviembre, 2017

Clausura del Programa de Asesor Familiar DAIP YOTTIP

El sábado 25 de noviembre se ha celebrado la clausura del Programa de Asesor Familiar DAIP YOTTIP 2016-2017, en la sede de FASE. Un programa, desarrollado junto a la prestigiosa consultora Identitas, para preparar con más profesionalidad a los asesores familiares de las asociaciones juveniles en el desempeño de sus tareas y mejorar así su calidad en la atención a las familias, una necesidad hoy en la educación en el tiempo libre. Esta primera promoción ha contado con 47 alumnos presenciales y 121 alumnos on line.

El acto ha consistido en una conferencia a cargo de Jose Antonio Alcázar director de la consultora Identitas sobre los «16 TIPS para crecer como personas«. Al terminar Juan José Javaloyes, profesor del curso y codirector de Identitas, José Ignacio San Martín, patrono de la Fundación FASE, Inmaculada Pinilla, directora académica del curso y Esther Rodriguez-Losada, coordinadora del programa han entregado los diploma a los participantes del programa.

Actualmente está en marcha el Programa Experto en Educación Familiar DAIP. Youth Organization Tutor-Training Program (YOTTIP 2017-19). En esta segunda edición la modalidad es exclusivamente online y a fecha de hoy hay 46 alumnos matriculados de España, Irlanda, Israel y Australia.