40 jóvenes participan en “Estilos de Vida. Look Out Project 2017”

40 jóvenes de toda España han participado del 27 de agosto al 1 de septiembre en Madrid en la IIIª Edición de “Estilos de vida. Look Out Project 2017” . Un encuentro para chicas activas, líderes, dispuestas a afrontar retos y a mejorar su entorno. La fundación FASE apuesta por la formación de la juventud para impulsar el respeto y el valor de la mujer en la sociedad de hoy.

A través de sesiones con profesionales y expertos han recibido sesiones sobre identidad personal, autonomía e iniciativa, liderazgo, neuromárketing, comunicación y moda. Durante el curso han realizado workshops y un trabajo final para exponer sus reflexiones personales y ayudar a otros jóvenes en sus ciudades de origen, para ser agentes de cambio en su entorno.

Más información de Estilos de Vida- Look Out Project 2017