Estilos de Vida. Look Out Project 2018

“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pase, otras hacen que suceda”. Michael Jordan.

¿Quieres hacer que suceda?

Cuando Airbnb fue fundado, su presidente Brian Chesky tenía 27 años. Steve Job tenía 25 años cuando Apple se dio a conocer al público. Bill Gates tenía tan solo 20 años cuando fundó Microsoft. Hay jóvenes que quieren, sueñan y hacen que sucedan las cosas.

Desde la Fundación FASE queremos fomentar en las nuevas generaciones una actitud activa, motivadora, creativa, con capacidad de afrontar dificultades y que sepa emprender iniciativas para mejorar su entorno.

Estamos especialmente comprometidos con impulsar el empoderamiento de la mujer en la sociedad, capacitando a las jóvenes para que sean agentes de cambio y líderes en el siglo XXI. Con este objetivo organizamos por cuarto año consecutivo “Estilos de vida. Look Out Project“, un programa de comunicación, liderazgo y moda (proyección de la identidad a través de la imagen) para chicas de 17 a 24 años en verano.

A través de sesiones con profesionales y workshops, los participantes tendrán que pensar y dialogar sobre el sentido de su propia identidad y su proyección en los demás. Al terminar el programa tendrán que desarrollar con la ayuda de un coach un proyecto para implementar al terminar la actividad en sus ciudades de origen con jóvenes de su entorno.

En la IIª Edición de Estilos de vida. Look Out Project 2016  participaron jóvenes de Irlanda, Eslovenia, Austria y España gracias al apoyo del Programa Erasmus +: Juventud en Acción de la Unión Europea. Una experiencia única para jóvenes líderes de la sociedad de hoy.

Fechas: 25 de agosto (inicio a las 20.00 horas) al 31 de agosto (finaliza a las 10.30 horas).

Lugar: Colegio Mayor Somosierra. C/ Pablo Vidal, 6 28043 Madrid. Tlf: 91 413 60 11

Edad: 17 años en adelante.

Precio: 295 euros. Incluye alojamiento, pensión completa, seguro y actividades. No incluye transporte a Madrid. Último día de pago de la actividad 15 de julio de 2018.

Sistema de inscripción: rellenar el formulario de inscripción en esta página y enviar la ficha médica y autorización debidamente cumplimentada al mail: livorra@fasefundacion.org.

Solicitud de becas: hasta el 31 de mayo la fundación FASE ofrece la posibilidad de solicitar una beca del 50% de la actividad a jóvenes interesadas en participar que necesiten ayuda económica. La becas aprobadas se establecerán en función de: recibir la documentación debidamente cumplimentada antes del 31 de mayo, el expediente académico y las necesidades económicas. Ficha solicitud de beca. Enviar el documento de solicitud al mail: livorra@fasefundacion.org

PAGO DEL CURSO:

Ingreso en la c/c de la Fundación Familia Sociedad y Educación en el Banco de Santander IBAN ES25 0049 3026 86 2814424835; indicando “Estilos de vida + nombre asistente” o pago con tarjeta

FICHA DE INSCRIPCIÓN, datos del participante:

* Todos los campos del formulario son obligatorios.