Leader Code

¿Qué es Leader Code?

Un nuevo programa para formar a jóvenes líderes para el siglo XXI acompañándoles en su incorporación a la vida social y profesional como ciudadanos globales.

El objetivo del proyecto es impulsar el empoderamiento de la mujer en la sociedad, capacitándola y dándole herramientas para ser líderes del Siglo XXI, promoviendo la ejecución de un proyecto de impacto social para la mejora del entorno y dándoles herramientas para transformarse en mujeres proactivas.

Construir un currículum global para cambiar el mundo: liderazgo en acción.

Con LEADER CODE se pretende que las chicas de una sociedad inter e hiperconectada, global y en continuo cambio sepan dar una dirección a su vida, potencien sus capacidades y contribuyan a crear una sociedad mejor.

• Pensamiento crítico
  • Entender el entorno global y sus tendencias, y cómo nos afectan
  • Autoconocimiento
  • Comprometidos con el entorno: familia, escuela, amigos, sociedad y trabajo.
  • Responsabilidad e iniciativa; solidaridad, justicia y cooperación
  • Capacidad de diálogo y argumentación

Áreas del proyecto

1. Liderazgo
  2. Excelencia profesional
  3. Emprendimiento Social
  4. Trabajo colaborativo

• SESIONES MENSUALES- RETO: desarrollo de capacidades para ser un buen líder
  • MENTORING: seguimiento de los objetivos de cada sesión y realización del proyecto
  • PROYECTO DE IMPACTO SOCIAL: mejora de tu entorno
  • EVENTO FINAL: puesta en común del desarrollo del curso y entrega del certificado del proyecto

Desde la fundación FASE desarrollamos proyectos para formar a jóvenes líderes:

Proyecto desarrollado con la colaboración de

¿Dónde se desarrolla el proyecto?

Leader Code se pondrá en marcha en asociaciones juveniles porque es un espacio de libertad muy propicio para desarrollar plenamente la propia identidad.

Alicante. Asociación Juvenil Tonaira.

Granada. Asociación Juvenil Alama.

Zaragoza. Asociación Juvenil Villanúa.

Si eres un centro de actividades de tiempo libre y estás interesado en en este proyecto ponte en contacto con nosotros: juventud@fasefundacion.org.

¿Pueden los jóvenes de la generación Z cambiar la historia?

Desde FASE creemos que sí y les queremos preparar para que sean los líderes del siglo XXI