Workshop Identidad y Autoestima para Jóvenes

elijah-henderson-48573sirotorn-sumpunkulpak-180551

¿Influye mi personalidad en mi felicidad? ¿Cómo conseguir una personalidad magnética?

Busca tus respuestas en el workshop de personalidad magnética para jóvenes. Ser magnético es un fruto que recoges gracias a un modo de entender y sentir la vida, que poco a poco va creando una personalidad más rica, bella y carismática.

FECHA: 1 de abril.

HORARIO: 10:00 -14:00 hrs.

DIRIGIDO: Chicos y chicas desde 14 años en adelante.

IMPARTE: IRYDE

INSCRIPCIÓN: Hasta el 30 de marzo. Si eres menor de edad por favor envíanos la autorización de tus padres o tutores. Autorización para menores de edad

LUGAR: Fundación FASE. Ríos Rosas, 44A 1º. 28003 Madrid

PRECIO: 25€.

PAGO DEL CURSO:

Ingreso en la c/c de la Fundación Familia Sociedad y Educación en el Banco de Santander IBAN ES29 0049 3026 80 1310117241; indicando “Identidad y autoestima + nombre asistente”

Mediante Paypal, clicando el siguiente botón:

Con tarjeta de crédito / débito; Instrucciones

FICHA DE INSCRIPCIÓN, datos del participante:

* Todos los campos del formulario son obligatorios.

* Si eres menor de edad, es imprescindible que envíes la autorización de tus padres o tutores a fase@fasefundacion.org.