30 junio, 2018

Programa de comunicación, moda y liderazgo para jóvenes

Desde la Fundación FASE queremos fomentar en las nuevas generaciones una actitud activa, motivadora, creativa, con capacidad de afrontar dificultades y que sepa emprender iniciativas para mejorar su entorno.

Estamos especialmente comprometidos con impulsar el empoderamiento de la mujer en la sociedad, capacitándola para que sea agente de cambio en su entorno. Con este objetivo organizamos por cuarto año consecutivo Estilos de vida-Look Out Project, un programa de comunicación, liderazgo y moda (proyección de la identidad a través de la imagen) para chicas de 17 a 24 años en Madrid.

El programa se ha celebrado del 25 al 31 de agosto en el Colegio Mayor Somosierra y han participando treinta jóvenes de Andalucía, Comunidad Valencia, Navarra, Madrid y Cataluña. Así fue la IV Edición de Estilos de Vida. Look Out Project 2018.