QUIÉNES SOMOS

UN ESTILO DE VIDA

Los cursos Home Management dan respuesta a las necesidades actuales de la familia: la corresponsabilidad y la conciliación trabajo-familia. A través de la reflexión sobre la casa, el hogar, el concepto de trabajo y cómo gestionamos nuestro tiempo. Aplicando estrategias de la empresa en el ámbito familiar para aprender a priorizar, a delegar y dirigir e implicar a todos los miembros de la familia en la gestión del trabajo del hogar. Home Management es un proyecto de la asociación A ToutFamille en Francia, y de FASE Fundación en España (Familia, Educación y Sociedad).

EL HOGAR COMO REALIDAD VIVA

El hogar es una realidad viva, que evoluciona en las distintas etapas de la vida. Las herramientas que proporcionan estos cursos facilitan que la familia pueda ajustar el funcionamiento de su hogar a las distintas circunstancias.

Los cursos también aportan técnicas y conocimientos a nivel práctico de las distintas tareas que se desarrollan en el hogar: alimentación y aportes nutricionales; acción química de los productos, eficacia en las técnicas de desarrollo de los trabajos, consejos de ergonomía, etc.

DESARROLLO DE LA CORRESPONSABILIDAD

En los seminarios enseñamos a saber delegar, diferenciar entre paridad y complementariedad y cómo superar las dificultades.

Enseñamos herramientas para conseguir la participación, el desarrollo de la confianza, la responsabilidad y comunicación. Todo ellos a través de una mentalidad empresarial en la que la dirección es coparticipada.

CARÁCTER PROPIO DE NUESTROS SEMINARIOS

ENRIQUECIMIENTO A TRAVÉS DEL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN EL DESARROLLO DE UNA SOCIEDAD SOSTENIBLE

APOYO MUTUO A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN

IMPULSO POR APORTAR UNA NUEVA MANERA DE VIVIR EN FAMILIA

EL CUIDADO DE LA PERSONA COMO CENTRO DE LA VIDA EN EL HOGAR

NUESTRO EQUIPO

CLAIRE MAZOYER

Creadora del programa. París. Diplomada en Hostelería en Francia

CONCHITA ANTÓN

Secretaria de Dirección Coordinadora del programa Home Management

MARIBEL MARCO

Coordinadora del programa Licenciada en Económicas por la UCM

ROSANA BENÍTEZ

Formadora. Andalucía Grado en Nutrición Humana y Dietética en la UNAV

LUCÍA SIMÓN

Formadora. Madrid Lcda. en Derecho por la UCM Master Familia UNAV

ANDRÉS OLMO

Formador. Madrid Lcdo. en Derecho (UCM) e Ing. de Caminos por (UPM). MBA (IESE)

BEATRIZ TORRES

Formadora. Madrid. Licenciada en Derecho (Carlos III)

PEDRO ÁNGEL GUZMÁN

Formador. Madrid. Licenciado en Derecho UCM

FASE te escucha, ¿qué necesitas?