Compartir en:

13 febrero, 2018

¿Quieres ser Influencer?, sesión Leader Code en Zaragoza

El sábado 10 de febrero en la Asociación Villanúa de Zaragoza se celebró la cuarta sesión del Programa Leader Code “¿Quieres ser Influencer?” impartida por María Sasot, Especializada en Marketing Estratégico y Comunicación Corporativa y directora de Essentia Creativa.

Durante su intervención desarrolló las características de los influencer, destacó especialmente que todos “tienen en común unos valores una marca personal”. Esta marca personal no es solo un logotipo, es “un nombre, unos valores, un objetivo y un plan, una estrategia de marca”. También comentó que tienen en común su pasión. “Para ser un influencer tienes que descubrir cuál es tu pasión, y desde ahí influir, conseguir que se te escuche; también debes diferenciarte del resto, no sólo por lo que dices si no cómo lo dices”. Animó a las asistentes a ser fiel a su marca personal: “Si quieres tener éxito: inspira y sé auténtica”.

En el acto también intervino Teresa Sanz, «Teresa Macetas» fashion youtuber con 135.000 seguidores. Contó su experiencia de influencer y cómo compagina su actividad en redes sociales, sus estudios en la universidad y el tiempo que dedica al voluntariado, es entrenadora de baloncesto de personas con discapacidad y colabora en un proyecto de voluntariado los sábados por la mañana. Animó a las jóvenes de Leader Code a influir en el mundo siendo auténticas no solo en las redes sociales si no con proyectos de voluntariado que influyan en su entorno. Destacó que la juventud es un momento de ser líder, hacer lo que te gusta y mejorar el mundo.