07 noviembre, 2019

Firma un acuerdo de colaboración con «Home Renaissance Foundation»

Home Management de la Fundación FASE ha firmado un acuerdo de colaboración con Home Renaissance Foundation, una organización con sede en Londres que tiene como objetivo promover y desarrollar un mayor reconocimiento de la importancia de la dimensión profesional del trabajo del hogar. En el hogar las personas se desarrollan y construyen, todos los miembros de la familia tiene un papel fundamental que desempeñar en su organización y se puede aprender desde pequeños.

El grupo de expertos de HRF trabaja para lograr un cambio en nuestra comprensión de la dimensión profesional del hogar para construir una sociedad bien equilibrada a través de:

Investigación académica interdisciplinaria -teórica y práctica- para producir el conocimiento relevante requerido para este cambio.

Fomentar la excelencia en la capacitación y experiencia en tareas dentro del hogar.

Crear un diálogo para el cambio. Actuando como un catalizador para el cambio, alentando políticas públicas que reconozcan la nueva dinámica familiar y promuevan estrategias de educación y comunicación que aumenten la conciencia de que las tareas familiares son una cuestión de responsabilidad compartida.

Con este acuerdo de colaboración Home Management de la Fundación FASE se abre a nuevos campos de investigación, al intercambio de experiencias y a nuevos contenidos. Una apertura a la excelencia, a la investigación y a la formación.