11 junio, 2024

Evento Intergeneracional de FASE en Puy du Fou

Este sábado pasado, la Fundación FASE tuvo el placer de organizar un inolvidable encuentro intergeneracional que reunió a más de 60 personas en el mágico parque de Puy du Fou. La salida fue a las seis de la tarde, partiendo en autobús desde la sede de FASE y haciendo una parada en Majadahonda para recoger a un segundo grupo de asistentes. Padres, madres, hijos y abuelos se unieron en esta aventura, demostrando una vez más la fuerza y la unidad de nuestra gran familia FASE.

El viaje estuvo lleno de risas y conversaciones animadas gracias a nuestra querida colaboradora Eli. Con su calidez habitual, Eli nos entretuvo y nos informó sobre las actividades de la fundación, creando un ambiente de camaradería que perduró durante todo el día.

Al llegar a Puy du Fou, fuimos recibidos con los brazos abiertos por nuestro embajador, quien nos guió en un recorrido por el parque.  Antes de cenar tuvimos la oportunidad de recorrer una de las atracciones que nos dejó asombrados  y con ganas de volver al parque para disfrutar de todas sus atracciones, recordándonos la importancia de compartir momentos de diversión en familia.

La cena fue un momento especial para todos. Pudimos disfrutar de una deliciosa comida mientras compartíamos anécdotas y experiencias. Este tiempo juntos fortaleció nuestros lazos y nos permitió conocer mejor a otras familias, creando una red de apoyo y amistad que es el corazón de FASE.

El punto culminante de la noche fue el espectacular show «El Sueño de Toledo». Este impresionante espectáculo nos transportó a través de la historia con una producción visual y sonora que nos dejó maravillados. Ver las expresiones de asombro y emoción en los rostros de todos,  fue un recuerdo que todos atesoraremos.

Finalmente, aunque agotados, nuestros corazones estaban llenos de alegría y gratitud cuando emprendimos el viaje de regreso a Madrid. Durante el camino de vuelta, Alberto San Juan, director de FASE, agradeció a todos los asistentes por su participación e invitó a todos a las próximas actividades de la fundación. Las despedidas estuvieron llenas de promesas de futuros encuentros y actividades, reafirmando nuestra convicción de que cada evento nos acerca más como una verdadera familia.

Agradecemos de corazón a todos los que participaron y contribuyeron a hacer de este día una experiencia inolvidable. Su entusiasmo y apoyo son lo que hace posible que FASE siga creciendo y tocando vidas. ¡Os esperamos con los brazos abiertos en la próxima actividad, listos para seguir compartiendo momentos inolvidables juntos!