3 tracks de Investigación gratuitos

Aprovechando el tiempo libre de las vacaciones de verano, en FASE Fundación hemos lanzado 3 TRACKS DE INVESTIGACIÓN GRATUITOS sobre El Cerebro impartidos por la Doctora Natalia López-Moratalla con los que formarte a tu ritmo sin necesidad de exámenes ni de evaluación.

3 TRACKS INVESTIGACIÓN GRATUITOS

Lo innato y lo adquirido (4 horas)

El Cerebro de las Funciones Ejecutivas y la Autoconciencia (1 hora)

El Cerebro de los Vínculos Familiares (1 hora)

CLAUSTRO

Natalia López-Moratalla

Doctora en Ciencias Biológicas en la Universidad de Navarra, Investigadora y docente en el ámbito de la química, biología, bioética, antropología, y, de alguna forma, “en la ciencia de la vida”. Autora de un centenar de publicaciones científicas internacionales en las áreas de Bioquímica mitocondrial y de Biología Molecular y Celular de terapias antitumorales y de la patología de enfermedades autoinmunes. Dirigió el Proyecto Los Secretos del Cerebro que cuenta con la publicación de 20 vídeos del cerebro en 3D y 12 e-books, este proyecto es un análisis de antropología ecológica desde la vida embrionaria a la juventud, con especial atención a la etapa adolescente.

– Consultar CV

– Consultar artículos y publicaciones

INSCRIPCIÓN

Rellena la inscripción con tus datos personales y selecciona el track que te interese.

* Todos los campos del formulario son obligatorios. Cuando se inscriba recibirá un mail confirmando que todo se ha realizado correctamente.

He leído y acepto la política de privacidad. En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, se informa al interesado de que la Fundación FASE es responsable del tratamiento de los datos personales que va a proporcionar. La finalidad del tratamiento es la gestión de la actividad y las comunicaciones necesarias. La base del tratamiento es el consentimiento expreso e inequívoco del interesado para tratar, comunicar, ceder y, en su caso, transferir internacionalmente los datos personales necesarios. El interesado podrá ejercer sus derechos de protección de datos por escrito, incluida copia de documento oficial identificativo, dirigido a la Fundación FASE, Calle de Ríos Rosas, 44A 1º, Madrid 28003 o al email fase@fasefundacion.org.