30 agosto, 2017

¿Cómo conciliar trabajo y familia?

familia 2Home Management es un seminario organizado por la Fundación FASE, en colaboración con la Asociación Atout Famille, para aprender a gestionar un hogar, para que las tareas domésticas encuentren el sitio que les corresponde, haya armonía y se permita el desarrollo integral de las personas.

Durante los seminarios de Home Management se aborda la “empresa del hogar” desde diferentes facetas: antropológica, relacional, educativa y se toma el tiempo necesario para escoger las herramientas adecuadas, permitiendo adquirir competencias que faciliten la armonía familiar.

En palabras de Claire Mazoyer, de la Asociación Atout Famille, «este seminario es una oportunidad para reflexionar sobre la identidad familiar que se está construyendo en el hogar, detectar aspectos para mejorar, desarrollar habilidades para implementarlas y crear un marco familiar más armónico y equilibrado«.

La fundación FASE desarrolla este seminario para ofrecer soluciones concretas a las necesidades reales de las familias a través de métodos prácticos que construyan una sociedad mejor.