Actividades VERANO 2021

Este verano desde la Fundación FASE ofrecemos tres programas para chicas desde 14 años en adelante, gracias a la ayuda de la Fundación “la Caixa”:

Be Relevant, un encuentro de jóvenes y profesionales sobre redes sociales, identidad digital e influencers.

You Go Girl-You Rock Girl, un curso de comunicación, liderazgo y empatía para despertar el compromiso por cuidar el entorno desde el autoconocimiento y la implicación social.

IMPACTA 5.0., un encuentro de jóvenes y profesionales para activar el talento y potenciar las fortalezas, entrenando las competencias necesarias para desarrollar tu carrera profesional.

Estas actividades están incluidas en el proyecto “You Go Girl. Ecosistemas de aprendizaje para jóvenes de la Fundación FASE que ha sido seleccionado en la Convocatoria 2020 de la Fundación ¨la Caixa¨ de apoyo a programas de Interculturalidad y Acción Social.

¡Gracias Fundación ¨la Caixa” por hacerlo posible!