18 diciembre, 2016

Clausura del YOIMP 2016

El fin de semana del 16 y 17 de diciembre concluyó el curso YOIMP 2016 dirigido a directivos de asociaciones juveniles. En la sede de FASE se expusieron los cinco mejores planes estratégicos presentados por los asistentes al programa. El jurado formado por D. Luis Miguel Calleja, Profesor Extraordinario de Dirección Estratégica en el IESE, Fernando González de Canales, Director Económico-Financiero de Ferrovial Servicios S.A., y Begoña Ortiz Santodomingo, Directora de Nuevos Productos y Registros en Farmasierra Laboratorios SL.,  evaluó la aplicación de las competencias adquiridas durante el programa. Se clausuró el programa con la entrega del 1º Premio FASE Fundación al mejor Plan Estratégico para una asociación juvenil.

Ver el vídeo grabado al término del 1º semestre de YOIMP 2016