19 noviembre, 2018

Clausura del Programa de Gestión de Organizaciones Juveniles

Sol Maestre, alumna del Programa de Gestión de Organizaciones Juveniles YOIMP (Youth Organization Management Program) recibió, el viernes 23 de noviembre en la Fundación FASE, el premio al mejor plan estratégico en la clausura de la IIª Edición del programa de dirección de asociaciones juveniles YOIMP 2018.

El jurado formado por D. Luis Miguel Calleja, Profesor Extraordinario de Dirección Estratégica en el IESE, Dª. Mª Jesús Biechy, Directora de Programas Enfocados Madrid en IESE Business School, Dª. Begoña Ortiz Santodomingo, Directora de Nuevos Productos y Registros en Farmasierra Laboratorios SL. y Dª. Mercedes Cerero, del patronato de la Fundación FASE, evaluaron, en los planes estratégicos presentados, la aplicación de las competencias adquiridas durante el programa sobre financiación, liderazgo de equipos, innovación pedagógica, marketing y branding online.

YOIMP es un programa para mejorar la gestión y organización de las Organizaciones Juveniles: desempeñar mejor el trabajo en la asociación, aprender de profesores expertos, aplicar los conocimientos a la asociación y recibir asesoramiento personal sobre la gestión. En esta IIª Edición del programa han participado gestores de asociaciones de Sevilla, Granada, Málaga, Madrid, Barcelona, Pamplona, Zaragoza, Canarias, Asturias, Murcia y Comunidad Valenciana.