12 febrero, 2018

Competencias personales y Liderazgo de equipos en organizaciones juveniles

Este viernes y sábado, 9 y 10 de febrero, en la Fundación FASE tendremos el 2º Módulo del curso de YOIMP 2018 (Youth Organization Management Program) Programa de Gestión de Organizaciones Juveniles centrado en las «Competencias personales y en el Liderazgo de Equipos«. Negociación, patología en la toma de decisiones, gestión del tiempo, estilos de liderazgo en la gestión… serán algunos de los temas que se trabajarán este fin de semana a través de sesiones teóricas y workshops.

YOIMP 2018 es un programa diseñado para desarrollar las competencias directivas necesarias para dirigir asociaciones juveniles, introducir procesos de mejora continua y lograr alcanzar la Misión, Visión y Valores de la organización.