09 enero, 2019

Conferencia de Nuria Oliver, ingeniera en telecomunicaciones, en el Centro de Emprendedores de Alicante

La ingeniera de Telecomunicaciones Nuria Oliver participa en el seminario Leader Code sobre liderazgo femenino

Nuria Oliver, Directora de Investigación en Ciencias de Datos en Vodafone, impartió, el 12 de enero, la sesión «Descubre tu pasión profesional. Diviértete, sé feliz y cambia el mundo» dentro del programa Leader Code II de Fundación FASE que se está desarrollando en Alicante, organizado por la Asociación Cultural Tonaira en el que participan 35 jóvenes.  El acto lo presidió el Excmo. Sr. Alcalde de Alicante, D. Luis Barcala y se celebró en el Centro de Emprendedores  de la ciudad.

Foto. Periódico Información de Alicante.

El alcalde pormenorizó sobre el extenso curriculum de Oliver, «considerada como uno de las más destacadas directoras en tecnologías, una de los cien líderes del futuro, y una de las cuarenta jóvenes que marcarán el próximo milenio». También incidió en que «es un ejemplo a seguir y un espejo en el que mirarse en ese camino que habéis comenzado para convertiros en mujeres líderes, empoderadas y con valores, como los que necesita la sociedad actual».

Noticia en Información,  Periodic.com  y 12enDigital