Doctora Honoris Causa

 

Ciudad de México, 13 de octubre de 2018.

 

Natalia López Moratalla, ha recibido la distinción de Doctora Honoris Causa por la Universidad Panamericana y el IPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa) junto con Nitin NohriaRafael Alvira DomínguezJesús Ballesteros Llompart, y Carlos Cavallé Pinós, por su trayectoria académica, sus aportaciones a la investigación y su trabajo en beneficio de la sociedad.

 

El Doctorado Honoris Causa es una ceremonia con siglos de historia en la tradición universitaria. Supone un reconocimiento a las aportaciones realizadas por el homenajeado, al mismo tiempo que lo inserta formalmente en la comunidad académica de la universidad que lo reconoce como modelo de vida.

 

Natalia López-Moratalla expresó: “Mi más profundo y sincero agradecimiento a cuantos han intervenido en esta designación, que me llena de alegría y me compromete con esta querida Universidad. Es un honor recibir el reconocimiento de esta Institución y hacerlo por la labor de defensa de la vida y la dignidad de la persona humana, desde la ciencia. Una tarea a la que he dedicado atención y por la que no he rehusado esfuerzo”.

 

Para leer discurso completo: Discurso completo Natalia.

 

Artículos relacionados: El Universal24 horas20 minutos.

 

Reportaje Fotográfico