17 marzo, 2016

Éxito de participación en el módulo de formación pedagógica

javaloyes

Las Asociaciones juveniles promovidas por familias son una gran herramienta de formación para chicos y chicas de los 9 a los 18 años,  al contar con la participación libre y voluntaria, a la vez que lúdica, de sus integrantes. En este tercer módulo del curso YOIMP celebrado los días 11 y 12 de marzo, más de 40 chicas se dieron cita en la sede de nuestar fundación para atender a profesores tan prestigiosos como Juan José Javaloyes o Arantza Albatros.

Se trabajaron temas tan importantes como la formación de la personalidad en los niños y jóvenes de 9 a 18 años, que está íntimamente ligada al entorno familiar, al ser donde reciben la mayoría de influencias, modelos y ayuda. Igualmente, se abordaron temas como la unidad entre la familia-centro educativo y la asociación juvenil, pues es clave para la formación integral del niño o adolescente y conceptos como la «generación 3.0«, como base para el estudio de la formación de la personalidad de estos jóvenes, de sus familias y también del propio equipo formador.

arantza albatros 02