12 junio, 2022

Experiencia Real Hype*

*por si no eres centennial: “hype” es tener las expectativas altas ante algo nuevo y desearlo con mucho interés

Dirigido a: para jóvenes de 17-21 años En Pamplona, Navarra.

Fecha: del 14 al 23 de julio

Objetivos:

– Integrar cabeza, corazón y voluntad

– Aprender a disfrutar de lo cotidiano

– Formación afectivo sexual

Precio: 350€. Puedes inscribirte aquí

iThink

Sesión-taller con Ricardo Piñero

Ricardo Piñero, catedrático de Estética y Teoría de las Artes en la Universidad de Navarra.

Taller de pensamiento crítico por grupos con el propósito de aclarar cinco cuestiones básicas: identidad (qué somos…); capacidades (qué podemos o no hacer…); problemas (qué cosas son realmente los problemas claves de nuestro mundo contemporáneo, de nuestro día a día); riesgos (ante qué nos enfrentamos…); y retos (cuáles son de verdad nuestras metas, qué buscamos, por qué estamos dispuestos a cambiar nuestra vida y el mundo…).

Sesiones-talleres en el MUN

– Visita general al Museo

– «Visual thinking» Catas de belleza en salas del Museo, frente a piezas escogidas para ello.

– Taller de relajación y conciencia plena.

– Taller de creatividad y puesta en común.

En poco tiempo y de forma ordenada y eficaz se trabajan aspectos muy diversos: creatividad, contemplación, análisis, escucha, reflexión, mirada hacia adentro… que resulta en una experiencia muy satisfactoria.

iFeel

Jornadas organizadas junto con Ágora, grupo de innovación centrado en la educación afectivo-sexual que nace en 2020 en el entorno de la IFFD (International Federation for Family Development). Se contará con ponentes expertos que abarcarán estos temas con un enfoque muy centrado en las edades y circunstancias del público al que se dirige.

iMove

Jornada de estrategia en la naturaleza. Ejercicios de fortaleza, resiliencia y trabajo en equipo.

Una buena excursión en la que se encuentran con gestión de conflictos, estrategia, trabajo en equipo… disfrutar de un entorno natural unido a la resolución de un reto.

Con mucho amor Curso de afectividad y sexualidad

Enmarcado en la experiencia Real Hype, tendrá lugar el curso «Con mucho amor», el fin de semana del 16 y 17 de julio.

Horario:

– 16 de julio (sábado) de 11h a 14h y del 16h a 20h

– 17 de julio (domingo) de 11h a 14h y de 16h a 18h

Precio: 40€ (inscripción parcialmente subvencionada por Fundación FASE y Fundación Canfranc, en el importe ya está aplicado el descuento). «Con mucho amor» está incluido en la convivencia, pero puedes apuntarte al curso por separado aquí.

Esta actividad ha sido parcialmente subvencionada por la Comunidad de Madrid

Subvenciona 0’7% IRPF