Actualidad

Experiencia-T: El Camino de Santiago


Cinco etapas desde Sarria a Santiago trabajaremos: RETO de desarrollo personal -EXPERIENCIA e inmersión cultural – ODS8 solución e innovación

Durante toda la caminata, queremos conocer la cultura gallega y sus gentes, a través de su música, de su gastronomía, bailes regionales y costumbres. Descubriremos la Galicia mágica, llena de leyendas y nos convertiremos en el peregrino más auténtico, sumergiéndonos en la espiritualidad que envuelve el camino.

Antes de empezar a caminar, en Sarria, queremos pararnos a reflexionar. Natalia Novoa dirigirá el primer taller en el que profundizaremos en la esencia del camino, sus orígenes, su trascendencia y su poder transformador.

De ahí sacaremos un reto diario, para desarrollar las dimensiones de la persona.

Trabajaremos nuestros talentos, y tendremos la oportunidad de ponerlo a disposición del resto, como mentores. Con esta idea, durante todas las etapas, seremos mentores en aquello de lo que somos buenos y podremos ser mentorizados.

Una de las metas del ODS 8 es: 

“De aquí a 2030, elaborar y poner en práctica políticas encaminadas a promover un turismo sostenible que cree puestos de trabajo y promueva la cultura y los productos locales”.

A través de dos talleres dinámicos, uno en la etapa 2 y otro en la etapa 4, queremos conocer el ODS 8, reflexionar sobre él, buscar soluciones innovadoras y prácticas en Galicia y saber extrapolarlo a nuestra vida cotidiana o futura.

¿TE LO VAS A PERDER?

Más información: descargar archivo

Apúntate aquí

 

  • Compartir
Volver al listado