Compartir en:

29 noviembre, 2018

Inauguración del programa en ciudades y difusión en medios

Leader Code es un proyecto de liderazgo en acción de la Fundación FASE para chicas de entre 14 y 18 años. Una iniciativa de especial relevancia social, una propuesta necesaria creada para que las adolescentes de la generación Z se conviertan en agentes de cambio,  desarrollando su capacidad de impacto positivo en la sociedad y preparándose para ser las Líderes del futuro.

Durante el curso 2017-2018 implantamos el proyecto piloto en Granada, Zaragoza y Alicante. En este nuevo curso está presente en diez ciudades del territorio nacional, en doce asociaciones. En los meses de  octubre y noviembre se ha inaugurado Leader Code en ciudad donde se ha iniciado el proyecto.

Inauguración en Murcia

 

 

El proyecto se presentó el 27 de octubre, a las 18 horas, en el Casino de Murcia. Las coordinadoras del programa en Murcia, Belén de la Morena e Inma Fuentes, inauguraron Leader Code acompañadas por los concejales de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, Conchita Ruiz, y de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, «porque el Ayuntamiento siempre apoyará cuantas acciones se organicen con el objetivo de avanzar en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres».

Publicación en La Verdad de Murcia 

 

Inauguración en Oviedo

 

 

El viernes 9 de noviembre de 2018 se inauguró en Oviedo Leader Code. Iñaki Vélez, experto en innovación educativa y profesor universitario, impartió la conferencia “¿Te atreves a ser líder?”, enel salón de actos de la biblioteca del Fontán.

Publicación en “El Comercio”  “La Nueva España” 

 

 

 

Inauguración en Vigo 

 

 

El proyecto se presentó en Vigo  el 15 de noviembre a las 19.30 horas en el Círculo de empresarios de Galicia. Al acto asistieron participantes del Leader Code, jóvenes y familias.

Publicación en el Faro de Vigo y en El Atlántico 

 

 

Inauguración en Almería 

 

 

El 14 de noviembre se presentó en el Salón de Actos, Casa de las Mariposas de Almería el programa Leader Code. Sara Pérez-Tomé, filósofa, psicóloga y coach impartió la sesión introductoria: “¿Te atreves a ser líder?” a jóvenes participantes del proyecto y familias.

La noticia se difundió en Canal Sur Radio (minuto 17) y Canal Sur TV.

 

 

 

Inauguración en Granada 

 

El 7 de noviembre de 2018 se celebró la inauguración de la IIª Edición de Leader Code en el salón de actos de Caja Rural de Granada.Gonzalo Sánchez Pérez de la Blanca, Director de Estrategia, Digitalización y Marketing de Attendis, impartió la conferencia “Líderes en acción” a la que asistieron 200 personas, entre participantes del proyecto, jóvenes y familiares.

 

 

 

 

 

Inauguración en Barcelona

 

Eduard Sala, coach y formador, inauguró el sábado 10 de noviembre Leader Code en Barcelona con la sesión: “Vivim o passem per la vida”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inauguración en Girona

 

En el Auditorio de la Generalitat, Josep Irla, conferencia inaugural a cargo de Perè Cornella, Presidente de PIMEC Girona.

 

Inauguración en Alicante

 

 

Leader Code en medios de comunicación