10 febrero, 2016

Innovación y gestión, temática del segundo módulo de YOIMP

El módulo de gestión de proyectos e innovación pretende generar una actitud de emprendimiento y de mejora continua que lleve a la calidad del proyecto y a descubrir oportunidades para la consecución de la misión de la asociación y sus principios.

Iranzu Sainz de Murieta

Ingeniera en Organización Industrial por la Universidad de Navarra y PDD por el IESE, cuenta con más de 15 años de experiencia en innovación e I+D, también como Manager de una Red Privada de ‘Business Angels’ para StartUps. Es cofundadora de Sinnple, donde ha desarrollado proyectos relacionados con innovación social empresarial y emprendizaje social.

Judith de la Fuente

Judith de la Fuente es licenciada en Filología Hispánica y posee el Máster en Formación de Matrimonio y Familia. Desde 2008 ha dirigido los colegios concertados de Peñamayor en Asturias y Las Acacias en Vigo. Hasta 2007 fue directora de Recursos Humanos de la Asociación Juvenil Trechel de Valladolid

Susana García Mangas

Doctora en Historia del Arte, especializada en Historia del Cine, y subdirectora del colegio Alcaste de Logroño. Pintora autodidacta, García Mangas ha desarrollado un método para utilizar el arte abstracto en clase como una vía para despertar la creatividad dormida de los alumnos.

María Vega

Profesional del área de desarrollo estratégico de instituciones sin ánimo de lucro y la dirección de proyectos de desarrollo, innovación social, voluntariado y responsabilidad social educativa. Miembro del Comité de Dirección de Cooperación Internacional ONG desde 2003.