Inscripción curso Fan de mi familia

Pago con tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura. FASE FUNDACIÓN no guarda los datos de la tarjeta de crédito facilitados.

Pago Inscripción

Modalidad de pago

He leído y acepto la política de privacidad.. En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, se informa al interesado de que la Fundación FASE es responsable del tratamiento de los datos personales que va a proporcionar. La finalidad del tratamiento es la gestión de la actividad y las comunicaciones necesarias. La base del tratamiento es el consentimiento expreso e inequívoco del interesado para tratar, comunicar, ceder y, en su caso, transferir internacionalmente los datos personales necesarios. El interesado podrá ejercer sus derechos de protección de datos por escrito, incluida copia de documento oficial identificativo, dirigido a la Fundación FASE, Calle de Ríos Rosas, 44A 1º, Madrid 28003 o al email fase@fasefundacion.org.

Me declaro conocedor de las condiciones de participación del curso, de la normativa del curso y de las actividades que se llevarán a cabo durante el programa y las acepto. De la misma forma, autorizo la publicación y utilización sin ánimo de lucro y conforme a la legislación vigente, por cualquier procedimiento o soporte, de la imagen, del nombre y la voz de mi hija o tutelada, para los fines propios y actividades organizadas por la Fundación Fase, tanto en medios impresos como audiovisuales.

Las plazas son limitadas por orden de inscripción y pago.