Seminario Home Management.

Fechas del seminario:  7 y 8 de junio, 14 y 15 de junio y 22 de junio.

Horario: viernes de 18:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00. El seminario constará de 90 minutos de exposición y 30 minutos de práctica de ejercicios.

Sede: FASE Fundación. C/ Ríos Rosas 44A, 1º.

Inscripción: Hasta el 6 de junio. Plazas limitadas, una vez cubierto el cupo no se admitirán más inscripciones. Para confirmar la plaza es necesario haber realizado el pago del seminario.

Precio: 250€ persona // 350€ por pareja

Sistemas de pago:

• Transferencia  a la c/c de la Fundación Familia Sociedad y Educación en el Banco de Santander IBAN ES50 0030 1126 42 0858118273; indicando “HomeM + nombre asistente” . Enviar justificante de transferencia a homemanagement@fasefundacion.org
  • Pago con tarjeta
Precio Persona individual
Precio por Pareja

En el caso de que estés interesado en participar en el seminario pero no sea posible en los días previstos, te ofrecemos la posibilidad de presentar tus preferencias. FICHA DE PREFERENCIAS.

Para recibir las Newsletter de Home Management.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

* Campos obligatorios.

Primera persona

Pareja

He leido y acepto la política de privacidad.