Inscripción Monitor Campus Emprendimiento 2020

INSCRIPCIÓN Monitor del Campus

* Todos los campos del formulario son obligatorios.

Adjunte su DNI (la parte de delante y detrás)* (En una hoja o en dos hojas si puedes adjuntarlas)

Adjunte su título de monitor de tiempo libre o de coordinador (si lo tiene) Si no tienes adjunta un documento en blanco (límite de tamaño del fichero 2MB)

Adjunte su certificado negativo del registro central de delincuentes sexuales

He leído y acepto la política de privacidad.

Me declaro conocedor de las condiciones de participación del curso, de la normativa del curso y de las actividades que se llevarán a cabo durante el programa y las acepto. De la misma forma, autorizo la publicación y utilización sin ánimo de lucro y conforme a la legislación vigente, por cualquier procedimiento o soporte, de mi imagen, nombre y voz, para los fines propios y actividades organizadas por la Fundación Fase y las asociaciones que participan en la actividad, tanto en medios impresos como audiovisuales.

Pago de la plaza de monitor

• El pago se realiza aquí en esta web con tarjeta de crédito.
  • Es imprescindible, para poder identificar tu ingreso, que cuando lo realices incluyas el mismo mail del formulario de inscripción