Aprendamos a amar 2019

La Fundación FASE organiza la IIIª Edición del programa “Aprendamos a amar“, este año centrado en la educación de niños y jóvenes en organizaciones juveniles. El programa se desarrollara de forma presencial en la sede de la Fundación, calle Ríos Rosas, 44-A , 1º en Madrid.

Un programa desarrollado con el Instituto Desarrollo y Persona de la Universidad Francisco de Vitoria.

Acerca de este curso

Aprendamos a amar” es un curso presencial de educación afectivo-sexual para responsables, educadores, padres y formadores de asociaciones juveniles.

El objetivo del programa es prepararse en la educación de niños y jóvenes en este ámbito; para conseguir que adquieran una personalidad estable, aprendan a compartir pensamientos y sentimientos, se valoren y valoren a los demás, respeten la diversidad y consoliden buenas relaciones.

Las organizaciones juveniles son un espacio en el que los jóvenes desarrollan su personalidad e impactan en la sociedad con deseos de cambiar el mundo. Estas asociaciones nacen de las familias y son una ayuda en la educación de sus hijos. Los educadores y formadores de estas entidades, junto a los padres, necesitan prepararse para hacerlo realidad.

A quién se dirige

Responsables, educadores, padres y formadores de organizaciones juveniles.

Fechas y duración

• Fechas:  6 – 7 de septiembre, 18 – 19 de octubre y 22 – 23 de noviembre de 2019
  • Horario: Viernes: 17:00 -20:00 hrs . Sábado: 10-14.00 hrs / 15:30 – 17:30 hrs.
  • Duración del curso: 30 horas.

Curso impartido

Nieves González Rico

Por Nieves González Rico, directora académica del Instituto Desarrollo y Persona

El Instituto Desarrollo y Persona trabaja cada año en España de forma presencial con más de 10.000 niños y adolescentes y 5.000 educadores. Su actividad se encuentra ya presente en América Latina (México, Perú, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Paraguay). Actualmente es un Instituto Universitario bajo el amparo de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Precio del curso

• 475 € por persona.
  • Descuento de un 15% para Alumni del Programa de Gestión de Organizaciones Juveniles YOIMP.

[contact-form-7 id="6194" title="Formulario Aprendamos a Amar 2019"]

Pago del curso

El pago del curso se realiza una vez que se haya resuelto favorablemente la solicitud de admisión. Se realizará un ingreso en la c/c de la Fundación Familia Sociedad y Educación en el Banco de Santander IBAN ES25 0049 3026 8628 1442 4835. La factura se emitirá a nombre de la persona inscrita, en caso de preferir que la factura se emita a nombre de otra persona o asociación, pinche aquí.