Aprendamos a amar 2019

La Fundación FASE organiza la IIIª Edición del programa “Aprendamos a amar“, este año centrado en la educación de niños y jóvenes en organizaciones juveniles. El programa se desarrollara de forma presencial en la sede de la Fundación, calle Ríos Rosas, 44-A , 1º en Madrid.

Un programa desarrollado con el Instituto Desarrollo y Persona de la Universidad Francisco de Vitoria.

Acerca de este curso

Aprendamos a amar” es un curso presencial de educación afectivo-sexual para responsables, educadores, padres y formadores de asociaciones juveniles.

El objetivo del programa es prepararse en la educación de niños y jóvenes en este ámbito; para conseguir que adquieran una personalidad estable, aprendan a compartir pensamientos y sentimientos, se valoren y valoren a los demás, respeten la diversidad y consoliden buenas relaciones.

Las organizaciones juveniles son un espacio en el que los jóvenes desarrollan su personalidad e impactan en la sociedad con deseos de cambiar el mundo. Estas asociaciones nacen de las familias y son una ayuda en la educación de sus hijos. Los educadores y formadores de estas entidades, junto a los padres, necesitan prepararse para hacerlo realidad.

A quién se dirige

Responsables, educadores, padres y formadores de organizaciones juveniles.

Fechas y duración

• Fechas:  6 – 7 de septiembre, 18 – 19 de octubre y 22 – 23 de noviembre de 2019
  • Horario: Viernes: 17:00 -20:00 hrs . Sábado: 10-14.00 hrs / 15:30 – 17:30 hrs.
  • Duración del curso: 30 horas.

Curso impartido

Nieves González Rico

Por Nieves González Rico, directora académica del Instituto Desarrollo y Persona

El Instituto Desarrollo y Persona trabaja cada año en España de forma presencial con más de 10.000 niños y adolescentes y 5.000 educadores. Su actividad se encuentra ya presente en América Latina (México, Perú, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Paraguay). Actualmente es un Instituto Universitario bajo el amparo de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Precio del curso

• 350 € por persona.
  • 150 € precio para estudiantes.

Inscripción en el Curso Aprendamos a Amar 2019

* Todos los campos del formulario son obligatorios. Cuando se inscriba recibirá un mail confirmando que todo se ha realizado correctamente.

Relación con la asociación juvenil

He leido y acepto la política de privacidad.

Pago del curso

El pago del curso se realiza una vez que se haya resuelto favorablemente la solicitud de admisión. Se realizará un ingreso en la c/c de la Fundación Familia Sociedad y Educación en el Banco de Santander IBAN ES25 0049 3026 8628 1442 4835.

La factura se emitirá a nombre de la persona inscrita, en caso de preferir que la factura se emita a nombre de otra persona o asociación, pinche aquí.