Campus Emprendimiento 2020

Luces, cámara y acción ¡¡ GRABAMOS !!

Este año en Campus de Emprendimiento grabaremos un MICRO- MUSICAL, 3…2…1… ACCIÓN… ¡que empiece la música!

Un proyecto de aprendizaje colaborativo a través de la música, canto, danza e interpretación.

Aquí todos aprendemos y colaboramos para sacar nuestro talento; y desarrollar juntos competencias como: trabajo en equipo, comunicación expresiva, flexibilidad, autocontrol, memoria y atención; que son geniales para potenciar tus habilidades sociales. También harás dos días surf, descenderás el río Sella en canoa…¡bajando por un tobogán!, competirás en olimpiadas de baloncesto, natación y voleibol, visitarás Gijón y sus alrededores, y conocerás a gente de toda España.

Una experiencia inolvidable para impulsar tu talento y prepararte para la vida.

¿Qué es CAMPUS EMPRENDIMIENTO?

Un proyecto de la Fundación FASE para chicas de 14 a 16 años. A través de sesiones con profesionales, deportes, visitas culturales y asesoramiento personal; fomentamos en las jóvenes una actitud activa, motivadora, creativa, con capacidad de afrontar dificultades y desarrollar habilidades para su proyección profesional y emprender iniciativas para mejorar su entorno.

Proyecto “Micro-Musical: Más fuertes juntos”

El proyecto del Campus Emprendimiento 2020 es construir juntos a través del aprendizaje corporativo un “Micro-Musical” bajo el lema “Más fuertes juntos”. La actividad se desarrollará a través de 4 talleres y una grabación final del musical, el último día del proyecto:

• Taller de baile y coreografía del musical: en este taller trabajarás el ritmo, la coordinación, el equilibrio y ejercicios de comunicación como el trabajo en equipo y la escucha.
  • Taller de interpretación: en este módulo los profesores desarrollarán la improvisación y la creatividad de la temática del proyecto: la amistad, a través de juegos y ejercicios interpretativos.
  • Taller de instrumentalización orff: a través del método ORFF experimentarás los seis elementos de la música: ritmo, melodía, armonía, timbre, forma y dinámica por medio de actividades creativas.
  • Taller de canto: mediante la técnica vocal aprenderás a controla la respiración, el uso del diafragma y de la voz.

Las sesiones las impartirán tres profesores de danza, teatro musical, canto y piano de una Escuela de Artes Escénicas y Danza de Pola de Siero.

¿Quieres ver lo que hicimos el año pasado?

Este año será distinto porque haremos un MUSICAL… pero sacaremos también todo nuestro talento¡¡¡

Información y persona de contacto del proyecto

Lourdes Ivorra. livorra@fasefundacion.org

Datos del Campus Emprendimiento

• Fechas: del 2 al 10 de julio de 2020.
  • Edades: dirigido a chicas de 2º y 3º de ESO, 14 a 16 años.
  • Lugar: Colegio Peñamayor, Siero (Asturias)
  • Contenido: proyecto “Micro-Musical: Más fuertes juntos”; surf, descenso de canoas por el río Sella, olimpiadas de Baloncesto, Natación y Voleibol y visitas culturales por la zona.
  • Precio: 370 €. Incluye: alojamiento en régimen de pensión completa, proyecto educativo, actividades, seguro, transporte durante el Campus. No incluye transporte de ida y vuelta al Campus Emprendimiento.
  • Las plazas del Campus son limitadas.

Proceso de Inscripción y Pago

1. Rellena el formulario de inscripción.
  2. Paga la reserva de tu plaza en esta misma web: 75 €. Para reservar tu plaza, es imprescindible ingresar este importe. En el caso de baja, este importe no se devolverá sin motivo grave justificado.
  3. Antes del 20 de junio de 2020 ingresa el resto del importe, también en esta misma web.

¿Y si necesito BECA para poder participar?

En ese caso:

1. Rellena el formulario de inscripción.
  2. Reserva también tu plaza, abonando los 75 €.
  3. Solicita la beca antes del 10 de mayo de 2020 (pide aquí tu beca), a partir del 18 de mayo se informará de la resolución de las becas.

Pero rellena primero la inscripción y haz el abono de la reserva para no quedarte sin plaza (No te preocupes si no se te concede la beca, porque si no puedes asistir sin esta ayuda, se te devolverá el importe que has abonado menos los gastos de gestión; es decir de los 75 € de la inscripción recibirás 70 €) .

Participante del Campus (2º y 3º de Eso)

Descarga esta ficha inscripción y ficha médica que deberás adjuntar en el formulario.

* Todos los campos del formulario son obligatorios.

Adjunte su ficha de autorización y médica firmada (la puedes descargar al principio del cuestionario, está en word para que la rellenes en el ordenador y la puedas adjuntar sin problemas)* (límite de tamaño del fichero 2MB)

He leído y acepto la política de privacidad..

Me declaro conocedor de las condiciones de participación del curso, de la normativa del curso y de las actividades que se llevarán a cabo durante el programa y las acepto. De la misma forma, autorizo la publicación y utilización sin ánimo de lucro y conforme a la legislación vigente, por cualquier procedimiento o soporte, de la imagen, del nombre y la voz de mi hija o tutelada, para los fines propios y actividades organizadas por la Fundación Fase y las asociaciones que participan en la actividad, tanto en medios impresos como audiovisuales .

Las plazas son limitadas por orden de inscripción y pago.

Pago del campus

El pago se realiza con tarjeta de crédito. Es imprescindible, para poder identificar tu ingreso, que cuando realices el pago incluyas el mismo mail de tu inscripción. La fecha límite para el pago completo del curso es el 20 de junio.

Pago de reserva de plaza

Pago completo del curso sin beca

Pago completo del curso con beca

INSCRIPCIÓN de MONITORES aquí