Campus Emprendimiento 2019 “Be proud of yourself”

Aquí hay artistas y grandes profesores que descubren talentos

Be proud of yourself” ha sido el lema de la sexta edición del Campus de Emprendimiento, “HUMAN AND ARTISTIC COACHING”, que se ha celebrado del 29 de junio al 7 de julio de 2019 en el Colegio Peñamayor y han participado 83 chicas de 14 a 16 años de toda España. Potencia lo mejor de ti mismo, fíjate en tu lado positivo y ofrecerlo al mundo para mejorarlo.

A través de sesiones de percusión corporal, canto, expresión con palabras, coreografía y puesta en escena, han trabajado tres habilidades necesarias para el trabajo en equipo y la proyección profesional: autocontrol, memoria de trabajo y flexibilidad-improvisación.

Durante los talleres de “Human and artistic coaching” han recibido clases de percusión corporal, canto coral y expresión con palabras y han compuesto esta adaptación de la canción original “Southland Concerto” de “Hans Zimmer” de la película “The Power of one”, con el trabajo y la ayuda de grandes profesores:

• Javier Suárez, guitarrista profesional, ha impartido la clase de Bodypercussion;
  • Álvaro Galindo, pianista profesional, ha dado las clases de canto coral
  • Álvaro Torres, profesor y director de una escuela de música el taller de expresión con palabras.

Un gran trabajo en equipo que se refleja en este vídeo. Lo más importante de este curso es que han comprobado que se puede. Sí se puede: valorarse a uno mismo, valorar a los demás y aportar mucho al mundo siendo como somos y superando las vergüenzas. Porque cada uno tenemos mucho que decir, somos únicos. “Be PROUD of yourself

Talleres de “Be proud of yourself

• Percusión corporal. Aprendiendo analizar el ritmo y la armonía mediante la percusión corporal.

• Taller de canto coral. Desarrollar la percepción auditiva de forma individual y coral.

• Taller de expresión a través de la música. Fijarnos en nuestro lado positivo y todas las cosas que hacemos bien, potenciar lo mejor y ofrecerlo al mundo.

¿Qué es el Campus de Emprendimiento?

La Fundación FASE crea espacios para potenciar el liderazgo femenino e impulsar el talento juvenil. Actividades para que disfruten, aprendan y desarrollen sus talentos y las habilidades necesarias para su futuro personal y profesional. Además de sesiones con profesionales, el Campus Emprendimiento incluye deportes, visitas culturales y asesoramiento personal.

Objetivo del Campus de Emprendimiento

Queremos fomentar en los jóvenes una actitud activa, motivadora, creativa, con capacidad de afrontar dificultades. No sólo mostrando qué hay que hacer sino CÓMO, ayudándoles a entrenar habilidades que potenciarán su éxito personal y laboral.

Aprendiendo a surfear, aprendiendo a vivir

Deportes en el Campus de Emprendimiento

Superación, trabajo en equipo, deportividad, liderazgo, son algunas de las habilidades que se trabajan en los deportes de Campus de Emprendimiento. Surf, descenso de canoas, baloncesto, natación y voleibol…

Olimpiadas de Natación, Baloncesto y Voleibol.