Eficiencia en la Comunicación en modelos relacionales

Aprende a desarrollar planes de comunicación interna, desde el autoconocimiento, la empatía y el trabajo en equipo

Programa organizado por Fundación FASE con la empresa de aprendizaje sostenible Be Forget. Se desarrollará de forma presencial en la sede de la Fundación, calle Ríos Rosas, 44-A , 1º en Madrid

Curso impartido por Ramón Romero

CEO de Be Forget, construyendo una comunidad de aprendizaje global para la gestión del conocimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

Acerca de este curso

El programa consta de 4 bloques:

• Comunicación Interna. Autoconocimiento: Tomar conciencia de como uno se habla a sí mismo y cambiar nuestro diálogo interno a una manera autoconstructiva
  • Comunicación Externa. Empatía: Desarrollar las habilidades de comunicación asertiva y feedback con los compañeros de trabajo.
  • Comunicación en equipos. Productividad: Aprender a liderar y trabajar en equipos de trabajo con roles definidos para la mejora de la productividad de los mismo.
  • Plan de acción. Acción: Diseñar un plan de acción consensuado y con métricas de buenas prácticas para desarrollar durante los próximos meses.

Al terminar el curso podrás responder a estas preguntas…

• ¿Cuál es la mejor manera de hablar conmigo para potenciar mi autoestima?
  • ¿Cómo puedo comunicarme de manera asertiva y dar feedback a mis compañeros para solucionar conflictos y potenciar su talento?
  • ¿Cómo liderar y trabajar en equipos de trabajo de alto rendimiento?
  • ¿Cómo crear un plan de comunicación interno basado en el respeto y la productividad?

A quién se dirige

Personas que gestionan y colaboran en organizaciones juveniles

Fechas y duración

Total horas del curso: 16 horas.

Viernes y sábado, 25 y 26 de enero y 26 y 27 de abril de 2019

Precio del curso

• 240 € por persona.

Inscripción en el Curso "Eficiencia en la comunicación en modelos relacionales"

* Todos los campos del formulario son obligatorios. Cuando se inscriba recibirá un mail confirmando que todo se ha realizado correctamente.

He leido y acepto la política de privacidad.

Pago del curso

El pago del curso se realiza una vez que se haya resuelto favorablemente la solicitud de admisión. Se realizará un ingreso en la c/c de la Fundación Familia Sociedad y Educación en el Banco de Santander IBAN ES25 0049 3026 8628 1442 4835.

La factura se emitirá a nombre de la persona inscrita, en caso de preferir que la factura se emita a nombre de otra persona o asociación, pinche aquí.