Encuentro Bachillerato HUB-Toulouse-Pirineos

¿Qué es un HUB?

Un HUB es un concentrador de energía. Un encuentro de personas que quieren compartir y enriquecerse juntas

Si eres de 1º ó 2º de Bachillerato puedes participar en el “Encuentro HUB 2020”

Un concentrador de ideas, conexiones y experiencias entre estudiantes de 1º y 2º de bachillerato que van a comenzar su carrera universitaria y quieren proyectar su futuro. Este año será en Toulouse (Francia) y en Huesca (España) en Semana Santa.

Fechas: 5 al 12 de abril 2020.

Dirigido: a chicas de 1º y 2º de Bachillerato.

¿Por qué visitar TOULOUSE?

Porque es la cuarta ciudad más grande Francia, tiene arte, historia, museos, naturaleza y tecnología. Pasearemos por el Capitolio, el convento de los Jacobinos, “La Garonne”, el caso antiguo y los edificios de color rosa…

También es una de las capitales de la industria aeroespacial en Europa, aquí está una de las sedes de la empresa de aviones AIRBUS, en sus instalaciones se ensamblan los aviones de la compañía.

Visitaremos AIRBUS Toulouse, nos explicarán la cadena de ensamblaje, cómo se organiza la empresa con sede en 4 países: Francia, España, Alemania, Reino Unido, los procesos de control y visitaremos por dentro un A-400M avión de transporte militar ensamblado en Sevilla.

Y ¿qué no podemos dejar de ver? La Ciudad del Espacio (Cité de l’Espace)

Un museo interactivo donde aprenderemos sobre la exploración del espacio a través de una película de cine IMAX, una sesión de planetario, visitar las exposiciones y la estación espacial Mir.  3, 2, 1… despegamos¡¡¡¡

¿Qué vamos a hacer cada día?

• Domingo, 5 de abril de 2020. Llegada al alojamiento de Los Bancales.
  • Lunes, 6 de abril de 2020Salida a Toulouse en autobús desde los Bancales.
  • Martes, 7 de abril. Visitar la Ciudad del Espacio. Película de cine IMAX, sesión de Planetario. Exposiciones. Visitar la estación espacial MIR.
  • Miércoles, 8 de abril. Recorrido por la ciudad y visitar Airbus
  • Jueves, 9 de abril.Regreso al alojamiento de Huesca en autobús. Visitar el Santuario de Torreciudad.
  • Viernes y sábado, 10 y 11 de abril.  Estudio, excursiones por la zona.
  • Domingo, 12 de abril. Fin del encuentro.

Información:

Alojamiento:

• 5 de abril llegada de todos los grupos a Pirineos. Alojamiento: Los Bancales (El Grado). Huesca.
  • 6 al 9 de abril (Toulouse) Alojamiento La Petite Auberge de Saint Sernin
  • 9 al 12 de abril (Pirineos). Alojamiento: Los Bancales. (El Grado). Huesca.

Transporte:

Se incluye el autobús de Huesca a Toulouse ida y vuelta. No está incluido el transporte por la ciudad de Toulouse (hay posibilidad de comprar bonos de 10 viajes a 13 €). Ni el trayecto hasta Bancales desde las ciudades de origen.

Comidas:

• En Huesca: Durante la estancia en los Bancales hay pensión completa.
  • En Toulouse: El desayuno y las cenas es por su cuenta de las participantes. En el alojamiento de Toulouse hay cocina en cada habitación (las habitaciones son de 4 y 6 personas). Se incluyen dos comidas: lunes, 6 de abril: comida de pic-nic de BANCALES para el trayecto Bancales-Toulouse. Miércoles, 8 de abril: comida en Mc Donals.

Precio: 370 €.

Incluye: Alojamiento en Toulouse y en Huesca (en Bancales es pensión completa), entrada en la Ciudad del Espacio y a Airbus, comida de pic-nic en el viaje hacia Toulouse (lunes 6 abril) y una comida allí (miércoles 8 de abril), autobús de Bancales a Toulouse (ida y vuelta), seguro de viaje.

Inscripción a Encuentro HUB 2020

* Todos los campos del formulario son obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad..

Me declaro conocedor de las condiciones de participación del curso, de la normativa del curso y de las actividades que se llevarán a cabo durante el programa y las acepto. De la misma forma, autorizo la publicación y utilización sin ánimo de lucro y conforme a la legislación vigente, por cualquier procedimiento o soporte, de la imagen, del nombre y la voz de mi hija o tutelada, para los fines propios y actividades organizadas por la Fundación Fase y las asociaciones que participan en la actividad, tanto en medios impresos como audiovisuales .

Las plazas son limitadas por orden de inscripción y pago.

Para reservar plaza es necesario hacer el pago de 100€ en concepto de reserva de la actividad. En caso de no poder asistir, sólo se reembolsará el dinero por un motivo grave justificado.

Pago de la actividad

Es imprescindible, para identificar el pago, que cuando lo realices incluyas el mismo mail que has puesto en la inscripción para saber que es la reserva de tu plaza.

Reserva de plaza

Último pago (plazo: hasta el 30 de marzo)