Estilos de vida-Look Out Project 2019

Liderazgo, Moda y Comunicación

Si eres creativa, activa y quieres conseguir tus sueños participa en Estilos de Vida-Look Out Project del 25 al 30 de agosto de 2019 en Madrid.

¿Qué es Estilos de Vida- Look Out Project?

Un programa para jóvenes valientes, inconformistas, activas que quieran reflexionar sobre su personal estilo de vida y su proyección en su entorno involucrándose para ser agentes de cambio social.

Contenido del programa

Incluye sesiones con profesionales sobre liderazgo, comunicación, y moda (proyección de la identidad a través de la imagen), workshops e intercambio de experiencias.

El programa se estructura en cuatro módulos:

• Módulo I: Look out door. Lingüística de la imagen y neuromárketing. Cómo se forma un líder. Fotografía- Instagram.
  • Módulo II: Look in for look out  “Claves para interpretar y compartir sentimientos”.
  • Módulo III:  Liderar la moda. “Identidad personal a través de la imagen”. Macrotendencias. Influencers. Un estilo de vida sostenible.
  • Módulo IV: Liderazgo ético. Estilo personal equilibrado y tolerante.

Durante la actividad las participantes desarrollaran con la ayuda de un coach un proyecto para implementar al terminar la actividad en sus ciudades de origen con jóvenes de su entorno

Competencias que vas a desarrollar

Pensamiento crítico, validez argumentativa, capacidad de síntesis, creatividad y habilidades comunicativas.

Flyer Estilos de vida-Look Out Project 2019

Un proyecto para impulsar el liderazgo de la mujer

Desde la Fundación FASE queremos fomentar en las nuevas generaciones una actitud activa, motivadora, creativa, con capacidad de afrontar dificultades y que sepa emprender iniciativas para mejorar su entorno. Estamos especialmente comprometidos con impulsar el empoderamiento de la mujer en la sociedad, capacitando a las jóvenes para que sean agentes de cambio y líderes de su tiempo. Con este objetivo organizamos “Estilos de vida. Look Out Project“, un programa de comunicación, liderazgo y moda (proyección de la identidad a través de la imagen) para chicas de 17 a 24 años en verano.

Así fue la cuarta edición de Estilos de Vida…

La IVª Edición del programa se celebró del 25 al 31 de agosto de 2018 en Madrid en el Colegio Mayor Somosierra y participaron treinta jóvenes de Andalucía, Comunidad Valencia, Navarra, Madrid y Cataluña.

Liderazgo y Lingüística de la Imagen, impartido por Blanca Beltrán, profesora de moda del Instituto Tecnológico Fuenllana

Lidera la Moda, con Montse Martorell de Fashion Frame

Afectividad y Felicidad, con Victoria Segura, filósofa.

Personalidad, liderazgo y gestión de equipos, “cómo conseguir una personalidad equilibrada para ser feliz”

Comunicación, Fotografía e Imagen con Mercedes Vizcaíno, fotógrafa.

En la IIª Edición de Estilos de vida. Look Out Project 2016  participaron jóvenes de Irlanda, Eslovenia, Austria y España gracias al apoyo del Programa Erasmus +: Juventud en Acción de la Unión Europea. Una experiencia única para jóvenes líderes de la sociedad de hoy.

Fechas: 25 de agosto, domingo, (inicio a las 13.30 horas) al 30 de agosto (finaliza a las 10.30 horas).

Lugar: Colegio Mayor Somosierra. C/ Pablo Vidal, 6, 28043 Madrid. Tlf: 91 413 60 11

Dirigido: chicas de 17 años en adelante.

Precio: 335 euros. Incluye alojamiento, pensión completa, seguro y actividades. No incluye transporte a Madrid.

Sistema de inscripción: rellenar el formulario de inscripción en esta página adjuntando la ficha de inscripción

Solicitud de becas: hasta el 10 de junio la fundación FASE ofrece la posibilidad de solicitar una beca del 45% de la actividad a jóvenes interesadas en participar que necesiten ayuda económica.

Para solicitar la beca, enviar la ficha de solicitud de beca debidamente cumplimentada (antes del 10 de junio) con el expediente académico y la fotocopia del DNI al mail: livorra@fasefundacion.org.

PAGO DEL CURSO:

Ingreso antes del 20 de junio del importe de la actividad en la c/c de la Fundación Familia Sociedad y Educación en el Banco de Santander IBAN ES25 0049 3026 86 2814424835; indicando “Estilos de vida + nombre asistente”

FICHA DE INSCRIPCIÓN, datos del participante:

* Todos los campos del formulario son obligatorios.

Adjunte su ficha de inscripción en este campo* (límite de tamaño del fichero 2MB)

He leido y acepto la política de privacidad.