Global Trends 2021 #Jóvenes en acción

El 8 de mayo ¡despegamos!🚀en GLOBAL TRENDS´21

Con jóvenes que son “cambio” y tendencias globales “on fire”

SAVE THE DATE: 8 de mayo de 2021, en el canal de youtube de la Fundación FASE.

Ahí puedes estar tú, participando, aprendiendo y ¡¡cantando!!…

Global Trends es un encuentro para que los jóvenes conozcan a otros jóvenes que ya miran al mundo, participan en él y se atreven a transformarlo, así como para que compartan conocimientos con profesionales expertos en tendencias globales.

Un evento entre personas de distintas generaciones que se reúnen con un propósito común: liderar el cambio.

¿A quién conocerás?

A un experto en esta tecnología con valor social 💻

Guillermo M. Gauna-Vivas

Joven ingeniero madrileño que elabora prótesis para gente con pocos recursos. Empezó en su habitación con una impresora en 3D y hoy es el director de Ayúdame3D y creador del primer brazo mecánico para personas sin codo aplicando impresión 3D.

Premio Princesa de Girona, lista Forbes de las 100 mayores fortunas sociales de España. Uno de los 23 revolucionarios tecnológicos según BI y uno de los 10 jóvenes con más potencial social del país según Nova Talent. También destaca su experiencia como director de desarrollo de producto y como profesor de AyS en Universidad Pontificia de Comillas ICAI.

Guillermo cree en la tecnología con valor social y con su talento está cambiando la vida de muchas personas.

A un experto en proyectos sociales por el mundo que ha triunfado en Marketing🌏

Jordi Cassany

Jordi Cassany es uno de los 111 jóvenes mejor preparados para liderar el futuro de España, según la lista ‘Nova 111’.

The Nova 111 List lo ha elegido como uno de los 10 mejores talentos menores de 35 años en Sales, Marketing & Advertising.

Hoy es director de Desarrollo de Negocio y Marketing en in-Store Media España. ¿Cómo ha llegado hasta aquí? Con mucha preparación profesional y mucho tiempo para liderar proyectos de voluntariado… Mira su linkedin y verás en todos los países donde ha estado ayudando a gente.

Jordi tiene 28 años y cree que se puede llegar lejos con preparación profesional pero con mucho orden en tu tiempo para disfrutar de lo que haces y estar donde quieres…

A un cantante que no tiene fronteras 🎶

Erik Sjøholm

Cantante y compositor finlandés, multi-instrumentista y productor. Su música es una gran cantidad de combinaciones creativas de sonidos, una profundidad lírica y una presencia en el escenario única y carismática. Con amplia experiencia en diversos escenarios de toda Europa, Erik ha sido comparado con Ed Sheeran, Paul Simon o Damien Rice. Aquí puedes conocer su música.

A las participantes del programa de Liderazgo en acción de la Fundación FASE. 👩

Jóvenes “Leader Code

Jóvenes de Alicante, Madrid, Valencia, París, Grenoble, Rennes que presentarán sus proyectos de impacto social que están desarrollando en sus ciudades, para solucionar problemas que han detectado en su entorno. Proyectos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Mundiales, para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

¿Qué es GLOBAL TRENDS?

Un encuentro para jóvenes organizado por la Fundación FASE, con la colaboración de Fundación la Caixa”, para promover el liderazgo en acción, generar talento y aprender de alguna tendencia global, este año sobre cómo utilizar la tecnología con un valor social.

¿Por qué tendencias globales?

Porque ahí es donde se enmarca el cambio, en lo que ocurre hoy en el mundo, en las corrientes de pensamiento. Desde la Fundación FASE queremos promover que la persona sea el centro de estas corrientes y fomentar así su dignidad, respeto y diversidad.

Global Trends es tu oportunidad para conocer los diferentes problemas globales que te rodean y sobre las que tendrás que crear tu propia opinión y dar respuestas: la inteligencia artificial, la desigualdad social, la inmigración, el empleo juvenil, la sostenibilidad, la economía circular, la responsabilidad social, el empoderamiento femenino, los nuevos agentes de poder, los retos digitales, la tecnología…

¿Quién puede participar?

Jóvenes que quieran vivir un encuentro, aprendizaje, experiencia y sumarse al “cambio”; se recomienda desde 14 años en adelante…

• Día: 8 de mayo de 2021
  • Hora: 10.00 a 13.30 horas.
  • El evento se celebrará en CaixaForum Madrid y se retransmitirá en directo por Youtube.

¿Cómo puedo participar?

¡¡Participando!! desde el canal de Youtube de la Fundación FASE. Se retransmitirá el evento en directo para que puedas disfrutarlo desde tu casa y con tus amigos.

Si tienes móvil llévalo ¡lo necesitarás!

Así fue el último Global Trends

Un proyecto desarrollado con la ayuda de la Fundación “la Caixa”

Global Trends 2021 está incluido en el proyecto “You Go Girl. Ecosistemas de aprendizaje para jóvenes de la Fundación FASE que ha sido seleccionado en la Convocatoria 2020 de la Fundación la Caixa de apoyo a programas de Interculturalidad y Acción Social.

¡Gracias Fundación ¨la Caixa¨ por hacerlo posible!