Global Trends Jóvenes en acción 2019

MADRID acoge un encuentro inspirador de jóvenes para generar talento y promover el liderazgo en acción, organizado por la Fundación FASE el 4 de mayo de 2019 para clausurar la 2ª Edición del proyecto Leader Code

 

 

 

 

Hay tendencias globales sobre las que hay mucho que decir: la desigualdad social, la inmigración, la sostenibilidad, la economía circular, la responsabilidad social, el empoderamiento de las mujeres, la inteligencia artificial, los nuevos agentes de poder: Facebook, Netflix, Google, Amazon… y los retos digitales.

¿Cómo estar informados?

En #GLOBALTRENDS

 

Un evento único que te aportará: 

  1. Información interesante de profesionales de referencia.
  2. Conocimiento de proyectos de jóvenes inspiradores que están impactando en su entorno.
  3. Intercambio de experiencias motivadoras.

¿A quién se dirige?

 

 

Iª Edición de Global Trends, 2018 

  • Cuándo: 4 de mayo de 2019 de 10.00 a 14.00 horas.
  • Dónde: Centro Cultural Sanchinarro. Princesa de Éboli, 29, 28050 Madrid
  • Quién: para jóvenes entusiastas, creativos y apasionados por mejorar el mundo de 14 años en adelante.
  • Por qué: aprenderás de inteligencia artificial, emprendimiento, márketing y de innovación social, con música y animación con otros jóvenes de toda España.

Conocerás a profesionales y jóvenes con talento:

Jan Carbonell

Ingeniero y emprendedor. Apasionado por la inteligencia artificial y la educación.

Conoce los retos de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Jan combina sus pasiones por la inteligencia artificial, la educación y el impacto social positivo liderando TheAcademy.ai, una organización que organiza se dedica a facilitar el aprendizaje sobre la inteligencia artificial para gente que no tiene conocimientos de programación y así, ayudar a la próxima generación a orientarse hacia los trabajos del futuro.

May López-Bleda de Castro

Emprendedora en Denim Souls  

“Amazon no podrá conmigo”

En un sector profundamente industrializado e inmediato, como es el de la moda, una emprendedora se abre camino con la venta online de productos artesanales y por encargo. Saber cómo satisfacer, a bajo coste, el natural anhelo por la exclusividad es una oportunidad que el mercado actual ofrece a nuevas generaciones de emprendedores.

 

Javier Simón y Jesús Simón

Grupo musical Los Puppos

“Pasión y constancia garantía de éxito”

DSC07999-7.jpg

Javier Simónresponsable de asesoría jurídica procesal, ciberseguridad y riesgo legal del Banco Santander, compagina su trabajo con la música y con el boxeo. Cuenta con amplia experiencia en conciertos y eventos musicales, actuando como vocalista y guitarra rítmica.

Jesús Simón, adjunto al Secretario del Consejo de la asesoría jurídica internacional de Mapfre. Ha formado parte de distintas bandas de rock, popy música indie. Cuenta con experiencia en conciertos y música en directo donde puede adoptar distintos roles, entre ellos, bajista, guitarra y/o cantante.  

Finalistas del programa Leader Code

 

Presentaran sus proyectos de impacto social. Los mejores de entre los 210 proyectos presentados.

Consigue tu entrada.