IMPACTA 5.0- Impacto personal y digital 2021

La globalización, la tecnología y la facilidad en la comunicación han cambiado el tiempo y el espacio del trabajo. Hoy no hay fronteras, no hay distancias y estamos totalmente conectados.

¿Qué buscan hoy las empresas?

Profesionales con habilidades para relacionarse con los demás con éxito. Personas con empatía, flexibles, resolutivas, tenaces, honradas, comprometidas, con capacidad de comunicación, responsables… personas con talento.

Estas competencias son las que marcan la diferencia. Cuando acabes de estudiar muchos tendrán tu misma titulación, tu máster, tus idiomas… Pero nadie tendrá tu talento ni tus capacidades, sólo tú.

Activa tus competencias personales y digitales en IMPACTA 5.0

OBJETIVO

Un encuentro de jóvenes y profesionales en Madrid para activar tu talento y potenciar tus fortalezas, entrenando las competencias que necesitas para tu carrera profesional.

MÓDULOS

• IMPACTO PERSONAL Equilibrio interior y gestión de emociones, para saber entenderse a uno mismo, entender a los demás, y poder evitar y resolver conflictos.
  • IMPACTO DIGITAL Pensamiento crítico en la era del Clickbait, claves para afrontar las fake news y herramientas de Fake Checking, nueva alfabetización mediática, cómo crear contenido.

EQUIPOS DINAMIZADORES

• FACTORÍA DE TALENTO.
  • HUMANUP (lab), primera laboratorio de innovación con alma.
  • MALDITA.ES, alfabetización mediática y estrategia educativa
  • OHANA, comunidad de mujeres emprendedoras de menos de 30 años.

A través de scape room, mesas temáticas, team bulding con observadores, hacktaller de pensamiento crítico en el clickbait, fake news y herramientas de Fake Checking, te conocerás y te conocerán y recibirás un feedback 360º de profesionales para tu proyección profesional y digital.

Activa tus competencias personales y digitales para”ser tú y sacar tu mejor tú” en IMPACTA 5.0

Con la ayuda de la Fundación ¨la Caixa¨

IMPACTA 5.0 está incluido en el proyecto “You Go Girl. Ecosistemas de aprendizaje para jóvenes de la Fundación FASE que ha sido seleccionado en la Convocatoria 2020 de la Fundación ¨la Caixa¨ de apoyo a programas de Interculturalidad y Acción Social.

¡Gracias Fundación ¨la Caixa” por hacerlo posible!

Foto del banner: Photo by Dan-Cristian Pădureț on Unsplash

Datos de IMPACTA 5.0

• Objetivo del programa:  Descubrir tus fortalezas, potenciarlas y entrenar las competencias que necesitas para tu carrera profesional.
  • Dirigido: chicas de 17 años en adelante.
  • Lugar: sede de la fundación FASE, calle Ríos Rosas 44-A, 1º
  • Días: 13 al 16 de julio de 2021.
  • Horario: martes, 13 de julio, de 11.00 a 18.30 horas; miércoles 14 de julio, 11.00 a 18.00 horas; jueves 15 de julio de 11.00 a 19.00 horas; viernes 16 de julio de 10.30 a 14.30 horas. Se dará un tiempo para poder salir a comer de martes a jueves.
  • Precio por participante: 195  €. Incluye programa y seguro de responsabilidad civil y médico.  No incluye alojamiento, transporte y comidas.

INSCRIPCIÓN

Si eres menor de edad rellena también esta información:

He leído y acepto la política de privacidad..En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, se informa al interesado de que la Fundación FASE es responsable del tratamiento de los datos personales que va a proporcionar. La finalidad del tratamiento es la gestión de la actividad y las comunicaciones necesarias. La base del tratamiento es el consentimiento expreso e inequívoco del interesado para tratar, comunicar, ceder y, en su caso, transferir internacionalmente los datos personales necesarios. El interesado podrá ejercer sus derechos de protección de datos por escrito, incluida copia de documento oficial identificativo, dirigido a la Fundación FASE, Calle de Ríos Rosas, 44A 1º, Madrid 28003 o al email fase@fasefundacion.org.

Me declaro conocedor de las condiciones de participación del curso, de la normativa del curso y de las actividades que se llevarán a cabo durante el programa y las acepto. De la misma forma, autorizo la publicación y utilización sin ánimo de lucro y conforme a la legislación vigente, por cualquier procedimiento o soporte, de la imagen, del nombre y la voz de mi hija o tutelada, para los fines propios y actividades organizadas por la Fundación Fase, la Fundación La Caixa y las asociaciones que participan en la actividad, tanto en medios impresos como audiovisuales

En el caso de ser MAYOR de edad: Me declaro conocedor de las condiciones de participación del curso, de la normativa del curso y de las actividades que se llevarán a cabo durante el programa y las acepto. De la misma forma, autorizo la publicación y utilización sin ánimo de lucro y conforme a la legislación vigente, por cualquier procedimiento o soporte, de mi imagen, nombre y la voz, para los fines propios y actividades organizadas por la Fundación Fase, la Fundación La Caixa y las asociaciones que participan en la actividad, tanto en medios impresos como audiovisuales.

Las plazas son limitadas por orden de inscripción y pago.

PAGO de IMPACTA 5.0

Solicitud de beca