Leader Code Summer 2019

¿Qué es Leader Code Summer Ireland?

Tu oportunidad para incorporar una mirada innovadora y global en Leader Code.

Una semana en Dublín para:

• conocer profesionales y empresas innovadoras
  • aprender nuevas metodologías para poder aplicarlas a tu proyecto de impacto social para que sea innovador
  • convivir con otros jóvenes agentes de cambio como tú.
  • abrirse a otra cultura en otro país, para observar, aprender y mejorar
  • aplicar todos estos conocimientos a tu proyecto Leader Code

¿Qué te aporta Leader Code Summer?

En Leader Code estás aprendiendo a detectar problemas que existen en tu entorno, a conocer cómo miran otros esa realidad y descubrir soluciones. Con la ayuda de los mentores estás definiendo tu proyecto como agente de cambio. Completa este proceso en Dublín del 22 al 28 de julio.

Durante esta semana podrás repensar tu proyecto con nuevos conocimientos de marketing, marca e innovación, con nuevas metodologías de gestión de proyectos como agile methodology y executive challenge y te abrirás a nuevas formas de innovar con visitas a empresas tecnológicas como Google, Facebook y Microsoft (por confirmar).

Tu oportunidad para convertir tu propuesta en una gran propuesta de valor y darle una mirada innovadora y global a tu proyecto de Leader Code.

Competencias que vas a desarrollar:

Pensamiento crítico, creatividad, innovación, gestión de equipos: capacidad de comunicación, capacidad empática, de adaptación y de feedback.

Folleto informativo

DATOS DE LEADER CODE SUMMER IRELAND

¿Cuándo? 22-28 de julio 2019

¿Dónde? DCU (Dublin City University)

¿A quién se dirige? Participantes de Leader Code.

¿Qué vas a hacer? Sesiones con profesionales, visitas a empresas tecnológicas Google, Facebook y Microsoft (por confirmar), visita al Trinity Collegue y conocer Dublín.

Idioma de las sesiones y las visitas tecnológicas: inglés.

¿Cuánto cuesta? 490 euros por persona. Incluye: alojamiento (sábanas y toallas), desayuno y comida, seguro, sesiones y visitas tecnológicas. No incluye: transporte, las cenas, comida del domingo 28 de julio.

¿Dónde me inscribo? En tu asociación donde estás desarrollando el programa de Leader Code.

¿Cuándo y donde tengo que hacer la reserva? Antes del 1 de abril deberás abonar el 50% del importe total en tu asociación.