You Go Girl- You Rock Girl´21

¿Quieres poner en acción tu talento y cuidar el planeta?

En You Go Girl-You Rock Girl aprenderás lo que necesitas para despertar tu compromiso y mejorar tu entorno desde el autoconocimiento y tu implicación social.

Sé You Rock Girl!, una chica con talento y que actúa.

¿Qué es You Go Girl-You Rock Girl?

Un curso de comunicación, liderazgo y empatía para chicas de 14 a 17 años. Tiene como objetivo despertar su activismo social y facilitarles herramientas para que sean buenas líderes y puedan hacer de este mundo un lugar más sostenible. Una oportunidad para que se conozcan, desarrollen su talento y cuiden el planeta.

Contenido del curso

1. Implicación social: compromiso con la mejora del medio ambiente
  2. Comunicación integral: valor del otro, respeto a la diversidad.
  3. Empatía en la gestión de emociones.
  4. Liderazgo e integración de equipos.

Programa

El programa se desarrolla durante 3 días. Se realiza a través de sesiones con profesionales con dinámicas de design thinking, talleres y participando en el estreno de un MUSICAL.

Lunes 26 de julio

• LIDERAZGO ¿Qué líder hay en ti?

Una persona que lidera no nace: se hace. Puedes desarrollar tu capacidad para liderar. Así podrás ser más autónoma e influir en tu entorno. ¿Quieres conocer las claves para conseguir una buena capacidad para liderar? Descubre tu estilo de liderazgo con ejercicios de autoconocimiento, dinámica de Marshmallow Challenge y trabajando la escucha activa con influencers de películas. Sesión impartida por FACTORÍA DE TALENTO

Martes 27 de julio

• COMUNICACIÓN y GESTIÓN DE EMOCIONES,

Cuando te relacionas, importa qué dices, pero también cómo lo dices. Tus sentimientos y pensamientos afectan a cómo te comunicas. ¿Quieres aprender a comunicarte y expresar tus ideas con impacto? Ábrete a los demás y a tu entorno, desde el respeto, la igualdad y la solidaridad. Saca tu mejor versión entrenando tus emociones para gestionarlas con empatía.  Sesión impartida por FACTORÍA DE TALENTO

• ¡NOS VAMOS A UN MUSICAL!

Vamos a vivir una auténtica experiencia de comunicación y gestión de emociones: participaremos en el estreno de un musical de JANA PRODUCCIONES. Realizado por alumnos de la escuela. Viviremos una experiencia real de cómo trabajar en equipo y desde la empatía en la gestión de emociones realizar ¡un gran trabajo juntos! Aquí una muestra del tipo de musical que disfrutaremos.

Miércoles 28 de julio

• IMPLICACIÓN SOCIAL

Gran Jornada  ¡A por el reto! ¿Cómo podemos cuidar nuestro planeta? Programa desarrollado con una empresa experta en dinámicas de pensamiento crítico y experiencial, trabajará el reto para solucionar por equipos con dinámicas de pensamiento crítico. Sesión impartida por Pilo Martín y su equipo de JÓVENES PROMESAS.

Desarrollado con la ayuda de la Fundación ¨la Caixa¨

YouGoGirl-YouRockGirl está incluido en el proyecto “You Go Girl. Ecosistemas de aprendizaje para jóvenes de la Fundación FASE que ha sido seleccionado en la Convocatoria 2020 de la Fundación ¨la Caixa¨ de apoyo a programas de Interculturalidad y Acción Social.

¡Gracias Fundación ¨la Caixa” por hacerlo posible!

Datos de #YouGoGirl-YouRockGirl´21.

• Objetivo del programa:  Despertar en las participantes el activismo social y darles herramientas para que sean buenas líderes y puedan hacer de este mundo un lugar más sostenible. Una oportunidad para que se conozcan, desarrollen su talento y cuiden el planeta.
  • Dirigido: a chicas de 14 a 17 años.
  • Lugar: sede de la fundación FASE, calle Ríos Rosas 44-A, 1º
  • Días: 26, 27 y 28 de julio de 2021.
  • Horario: lunes, 26 de julio, 16.00 a 20.00 horas; martes, 27 de julio, de 10.15 a 14.00 horas; por la tarde: musical; miércoles, 28 de julio, de 10.15 a 13.15 y de 15.00 a 17.00 horas.
  • Precio por participante: 120  €. Incluye programa y seguro de responsabilidad civil y médico.  No incluye alojamiento, transporte y comidas.

INSCRIPCCIÓN

He leído y acepto la política de privacidad.. En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, se informa al interesado de que la Fundación FASE es responsable del tratamiento de los datos personales que va a proporcionar. La finalidad del tratamiento es la gestión de la actividad y las comunicaciones necesarias. La base del tratamiento es el consentimiento expreso e inequívoco del interesado para tratar, comunicar, ceder y, en su caso, transferir internacionalmente los datos personales necesarios. El interesado podrá ejercer sus derechos de protección de datos por escrito, incluida copia de documento oficial identificativo, dirigido a la Fundación FASE, Calle de Ríos Rosas, 44A 1º, Madrid 28003 o al email fase@fasefundacion.org.

Me declaro conocedor de las condiciones de participación del curso, de la normativa del curso y de las actividades que se llevarán a cabo durante el programa y las acepto. De la misma forma, autorizo la publicación y utilización sin ánimo de lucro y conforme a la legislación vigente, por cualquier procedimiento o soporte, de la imagen, del nombre y la voz de mi hija o tutelada, para los fines propios y actividades organizadas por la Fundación Fase, la Fundación La Caixa y las asociaciones que participan en la actividad, tanto en medios impresos como audiovisuales.

Las plazas son limitadas por orden de inscripción y pago.

PAGO de YouGoGirl-YouRockGirl

Solicitud de beca

➡ Aquí puedes solicitar tu beca si lo necesitas

Pago de YouGoGirl-YouRockGirl con BECA