Curso: “Maduración e identidad personal y heridas afectivas”

La madurez afectiva es clave para conseguir equilibrio y armonía en la vida, pero no hay biografía sin heridas afectivas.

¿Cómo aprender a curar estas heridas para conseguir una personalidad madura?

Con tiempo, atención a cada persona y sobre todo con conocimientos.

Es necesario que las personas que dedican tiempo a educar a niños y jóvenes en asociaciones juveniles estén preparadas, para que sean una ayuda eficaz para los padres en la formación de sus hijos.

Objetivo del curso

“Maduración e identidad personal y heridas afectivas” es un curso presencial para responsables, educadores, padres y formadores de asociaciones juveniles organizado por la Fundación FASE. Un programa desarrollado con el Instituto Desarrollo y Persona de la Universidad Francisco de Vitoria.

El objetivo del curso es preparar a las personas que colaboran con las familias en la educación de niños y jóvenes en asociaciones juveniles, para saber educarles en la madurez afectiva, para que se que conozcan a sí mismos y consigan una personalidad equilibrada y armónica.

• Misión del programa: aprender a tener una mirada positiva. Siempre hay un horizonte por delante de hacer algo valioso.
  • Punto de partida: hay que comprender, no interpretar. Acompañar en este proceso de la madurez afectiva.

Qué aprenderás

Preparar a niños y jóvenes para que maduren en su identidad personal, facilitarles que descubran sus heridas afectivas y ayudarles.

A quién se dirige

Personas que trabajan con niños y jóvenes: profesores, padres, mentores, educadores y formadores de asociaciones juveniles.

Fechas y duración

Fecha del curso: 20 y 21 de marzo, viernes y sábado.

El curso consta de 10 horas, viernes, de 17:00 a 20:00 horas, sábado de 10:00 a 14:00 – 15:30 a 18:30 horas. No está incluida la comida. En la zona hay gran variedad de sitios para comer, adjuntamos algunas sugerencias

El aforo del curso es limitado.

Sede de la Fundación, calle Ríos Rosas, 44-A , 1º en Madrid.

Curso impartido por Ruth de Jesús Gómez

Profesora en la UFV en el Máster de Acompañamiento, en el de Psicología General Sanitaria y en el grado de Psicología. Profesora del Instituto Pontificio Juan Pablo II para estudios de la Familia desde 2005. Docente del Programa Aprendamos a Amar de Universidad Francisco de Vitoria (Madrid). Coautora de la publicación Aprendamos a Amar de Editorial CEPE.

Precio del curso

• 150 € por persona.

Coordinadora del curso: Lourdes Ivorra. Mail livorra@fasefundacion.org

Inscripción al curso

1. Rellena el formulario.
  2. Recibirás un mail confirmando que has sido admitido en el curso.
  3. Realiza el pago en esta misma web.

Formulario de inscripción

* Cuando se inscriba recibirá un mail confirmando que todo se ha realizado correctamente.

He leído y acepto la política de privacidad.

Pago del curso

• El pago se realiza con tarjeta de crédito en esta misma página.
  • Es imprescindible, para poder identificar tu ingreso, que cuando realices el pago incluyas el mismo mail con el que hiciste tu inscripción