Familia y proyecto educativo, mejora la gestión en tu asociación

Hoy es un reto la gestión y organización de asociaciones juveniles para ofrecer a los niños, jóvenes y familias proyectos educativos de calidad que respondan a sus necesidades.

¿Estás preparado para este reto?

Desde la Fundación FASE ofrecemos  YOIMP (Youth Organization Management Program) un programa de formación para desarrollar las competencias directivas necesarias y gestionar con eficacia organizaciones juveniles, ser una ayuda a los padres en la educación de sus hijos, e introducir procesos de mejora continua.

Este programa se ofrece en modalidad Blended-Learning para adaptarse a las necesidades de cada persona, a su perfil y a las funciones que desempeña dentro de la asociación; esto permite que lo realicen personas de distintos países según sus necesidades.

Durante este curso lo han realizado alumnos de 27 alumnos de EE.UU, Chile, Holanda, Guatemala, Honduras, Austria y Perú, YOIMP (Youth Organization Management Program

Semana Presencial en MADRID

El curso de estos participantes internacionales incluye una semana presencial en Madrid, del 9 al 14 de mayo de 2019 en la que participarán los alumnos de estos países: EE.UU, Chile, Holanda, Guatemala, Honduras, Austria y Perú.

Contenido de YOIMP Semana Presencial

Incluye sesiones sobre:

• Liderazgo
  • Comunicación interna y externa
  • Sostenibilidad y gestión económica
  • Dirección
  • Promoción
  • Gestión de equipos
  • Desarrollo de proyectos educativos
  • Proyectos familiares en las organizaciones juveniles.

Se utilizarán durante el curso la metodología de design Thinking, análisis de casos, role play, y se desarrollará especialmente la competencia del pensamiento crítico.

Participa en algún módulo de la semana presencial aunque no seas alumno de YOIMP Internacional

Módulo FAMILIA

Jueves, 9 de mayo de 2019.

Horario: 9.30 a 19.00 horas.

Sesiones:

• Objetivos y metodología, impartida por Inmaculada Pinilla, directora del área de Juventud de la Fundación FASE.
  • “Mirar afuera”, mejores prácticas en Europa, América. Tendencias. RSC en empresas. Inmaculada Pinilla, directora del área de Juventud de la Fundación FASE.
  • Los padres motor del club. Mª Carmen Pérez, directora técnica de la asociación juvenil Tonaira (Alicante)
  • Proyecto Educativo Familar. Sira Rey
  • La entrevista. Valle Rodríguez

Sede: Fundación FASE. Calle de Ríos Rosas, 44, 28003 Madrid

Módulo PROYECTO EDUCATIVO

Lunes, 13 de mayo de 2019.

Horario: 9.30 a 19.30 horas.

Sesiones:

Sede: Fundación FASE. Calle de Ríos Rosas, 44, 28003 Madrid

Módulo COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

Sábado, 11 de mayo de 2019.

• Horario: de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.30 horas.
  • Sede del curso: Colegio Mayor Somosierra. Calle Pablo Vidal, 6, 28043 Madrid

Domingo 12 de mayo, si quieres continuar con la formación puedes participar en un Workshop sobre “Comunicación externa centrada en la relación asociación colegio“.

• Horario:  de 11.00 a 14.00 horas
  • Sede del worshop: Fundación FASE.  Calle de Ríos Rosas, 44, 28003 Madrid

Inscripción e información del Módulo de Comunicación.

INSCRIPCIÓN EN MÓDULOS YOIMP PRESENCIAL

Módulo de comunicación = inscripción e información del módulo

Módulo de familia y proyecto educativo en este formulario:

* Todos los campos del formulario son obligatorios. Cuando se inscriba recibirá un mail confirmando que todo se ha realizado correctamente.

He leido y acepto la política de privacidad.