YOIMP 2019. Programa de Gestión de Organizaciones Juveniles. Itinerarios

Potenciar liderazgo femenino es una prioridad en el siglo XXI. La Fundación Fase está comprometida con este reto.

YOIMP (Youth Organization Management Program) es un programa para desarrollar las competencias directivas necesarias y gestionar con eficacia organizaciones juveniles, para que sean una ayuda a los padres en la educación de sus hijos, e introducir procesos de mejora continua.

Las jóvenes capaces de cambiar el mundo surgen de organizaciones juveniles donde encuentran espacios para desarrollar su personalidad e impactar en la sociedad de manera global. Estas asociaciones nacen de las familias y son una ayuda en la educación de sus hijos. Sus gestores, junto a los padres, necesitan prepararse para hacerlo realidad.

YOIMP es un programa para desarrollar las competencias directivas necesarias para introducir procesos de mejora continua y lograr alcanzar la Misión, Visión y Valores de la organización.

Profesionaliza tu gestión en la organización juvenil

• Prepárate para desempeñar mejor tu función en la asociación.
  • Diseña tu itinerario. Elige los módulos que te interesen
  • Adáptalo a tus tiempos.
  • Hazlo a distancia.
  • Aprende de profesores expertos.
  • Aplica los conocimientos a tu asociación.
  • Recibe un asesoramiento personal de tu gestión en la asociación.

Un programa para mejorar tu trabajo y mejorar la asociación

Objetivos del programa

Capacitar a las personas que gestionan organizaciones juveniles para el desempeño de sus funciones, cohesionar los equipos y desarrollar programas de alta calidad para la formación de los jóvenes.

Objetivos generales

• Mejorar las actitudes y competencias personales de liderazgo y de gestión de equipos.
  • Perfeccionar el proceso de toma de decisiones y desarrollar las líneas estratégicas de la asociación para alcanzar su objetivo de servicio a las familias y a la sociedad.
  • Recibir la formación pedagógica necesaria y conocer las herramientas más innovadoras en este campo.
  • Innovar tanto en el modelo de proyecto como en el diseño de las actividades.
  • Construir y comunicar la Marca que forme parte de la historia de las familias, asociadas y cree un sentimiento de pertenencia.
  • Aprender a gestionar los recursos económicos disponibles y buscar financiación pública o privada basándose en el impacto social generado.
  • Difundir el proyecto en las redes sociales ampliando su influencia de manera global.
  • Intercambiar best practices y desarrollar sinergias entre organizaciones. Iniciar un sistema de trabajo colaborativo que potencie los resultados obtenidos con los recursos humanos y económicos invertidos.

Dirigido

Personas que gestionan y colaboran en la organización de Asociaciones Juveniles

Módulos formativos

El programa incluye 6 módulos formativos.

Se adapta a las necesidades de cada persona, a su perfil y a las funciones que desempeña dentro de la asociación.

Cada persona puede elegir uno o varios módulos completando así su itinerario formativo.

Metodología. Blended-Learning

• Clases online y por streaming.
  • Plataforma  MOODLE  e-learning.
  • Trabajo individual previo y posterior al módulo.
  • Asesoramiento personal.

Precios del programa.

Los módulos se pueden empezar a cursar a partir del 14 de enero de 2019.

Resultados del programa YOIMP 2016

YOIMP 2018. Programa de gestión de organizaciones juveniles.

INSCRIPCIÓN

* Todos los campos del formulario son obligatorios. Cuando se inscriba recibirá un mail confirmando su solicitud de admisión.

Adjunte su Curriculum Vitae en este campo* (límite de tamaño del fichero 2MB)

He leido y acepto la política de privacidad.

En el caso de que estés interesado en realizar varios módulos rellena el formulario correspondiente de cada módulo.

Pago del curso

El pago del curso se realiza una vez que se haya resuelto favorablemente la solicitud de admisión. Se realizará un ingreso en la c/c de la Fundación Familia Sociedad y Educación en el Banco de Santander IBAN ES25 0049 3026 8628 1442 4835.

La factura se emitirá a nombre de la persona inscrita, en caso de preferir que la factura se emita a nombre de otra persona o asociación, pinche aquí.