Programa de Trabajo Colaborativo “Creando Cultura de Innovación”

¿Quieres aprender una nueva forma de trabajar en colaborativo?

Vive la experiencia formativa online del programa de 5 semanas de BeForGetCreando Cultura de Innovación” desarrollado en la Fundación FASE.

Un programa para aprender a trabajar de forma colaborativa y crear soluciones a retos alineados con los ODS. Durante el proceso, te iniciarás en las metodologías de innovación y agile claves para adaptarte a la empleabilidad del s.XXI.

Una auténtica transformación cultural del trabajo

No es trabajar en equipo, es aprender a ser un equipo. Aquí todos lideramos de forma rotativa, todos ponemos nuestro talento al servicio de los demás, todos nos comprometemos desde la iniciativa y la responsabilidad personal. Todos sumamos al equipo y juntos transformamos nuestro entorno y nos transformamos a la cultura colaborativa.

Objetivo del programa

1. Aprendizaje basado en retos: Aprenderás a través de metodologías de innovación, como el Design Thinking, a crear una solución que atienda a las necesidades de un reto de sostenibilidad.
  2. Te iniciarás en las metodologías de trabajo colaborativo necesarias para la empleabilidad del s.XXI.
  3. Conocerás las herramientas de gestión y orden de tareas necesarias para ser parte de un equipo de alto rendimiento.
  4. Aprenderás la importancia del liderazgo rotativo, del autoliderazgo y verás cómo conocer tus habilidades es una pieza clave para el funcionamiento del equipo.

Uno de los hilos conductores del marco pedagógico del proceso de aprendizaje es la adquisición de las cuatro competencias digitales necesarias para el s.XXI:

Además aprenderás a desarrollar 8 Habilidades para resolver problemas de forma creativa:

Metodología e itinerario:

Este programa de BeForGet es un itinerario formativo que se desarrollará durante 5 semanas a través de una plataforma de formación online y del acompañamiento de mentores

Título del programa:

Al terminar el programa recibirás el “Título de Desarrollo de Competencias y Habilidades Digitales” validado por blockchain con reconocimiento internacional de Fundación Vodafone.

Continúa formándote en BeForGet Community:

Y por haber participado en el programa, seguirás formando parte de la comunidad de agentes de cambio BeForGet Community durante un año y podrás:

• Acceder al contenido semanal de formación a través de los BeForGet Talks, BeForGet Club de Lectura, Webinars de la Comunidad, BeForGet Mentoring.
  • Conectar con otros agentes de cambio de la Comunidad
  • Tendrás acceso al servicio de mensajería instantánea con el resto de miembros de la comunidad y de tu equipo del programa en Slack.

Una comunidad donde seguir aprendiendo a colaborar para ser agente de cambio social y crear entornos sostenibles.

Coste del programa:

Coste por persona: 250 € + Iva.

Fotografía. Give a shoutout to bantersnaps on social or copy the text below to attribute.

Inscripción en el programa

* Al inscribirte recibirás un mail confirmando que todo se ha realizado correctamente.

He leído y acepto la política de privacidad.

Acepto que mis datos personales, necesarios para el desarrollo del proyecto, sean tratados por la Fundación FASE y BeForGet, como propietaria de la plataforma BeForGet.Instructure, bajo la cual se desarrolla el proyecto formativo.

Me comprometo a que el desarrollo del programa se rija por el principio de confidencialidad y secreto profesional, de buena fe, y a no revelar ni transferir los contenidos que se realicen a terceros o utilizarlos para mi propio beneficio.

Pago del programa

logo fase fundacion