TRACKS FASE

Decídete y prepárate para trabajar o colaborar mejor en tu asociación juvenil.

A tu ritmo y en lo que necesites. Es tu momento de GO TRACK FUNDACIÓN FASE

Las Asociaciones Juveniles son excelentes potenciadores de talento. ¡Aprende a gestionarlas!

Los niños, jóvenes y familias que participan en sus actividades encuentran allí un espacio para desarrollar sus competencias y trabajar sus habilidades personales y sociales. El impacto social transformador empieza en las familias y se estimula desde estas asociaciones.

¿Hoy cuál es el gran reto de las asociaciones juveniles?

Que las personas que las gestionen estén preparadas para hacerlo; de esto depende que se potencie o no el talento. En Fundación FASE creemos en el papel tan importante de las asociaciones juveniles en la transformación social y en las personas que lo hacen posible.

¿Qué es TRACK FASE?

• Un programa personalizado, a distancia, que se adapta a tu perfil, profesión, y funciones que realizas en la asociación.
  • Tú eliges lo que quieres aprender. Los Tracks están dirigidos a aumentar tus habilidades en lo que gestiones dentro de tu asociación
  • Elige entre uno o varios de nuestros Tracks en función de lo que desees reforzar.

5 TRACKS

1. Gestión y dirección de asociaciones (6 horas)
  2. Comunicación estratégica y comunicación digital( 10 horas)
  3. Promoción y marketing online (8 horas)
  4. Financiación y subvenciones (4 horas)
  5. Diseño de proyectos (8 horas)

¿Qué incluye cada módulo?

• Clases con profesores expertos en esas áreas, que han impartido estas sesiones en la sede de la Fundación FASE.
  • Asesoramiento personalizado al finalizar el módulo con un profesional experto en la temática que hayas elegido. ¡Es tu momento para resolver dudas!

No hay que realizar trabajos previos, ni posteriores al programa.

¿Por qué hacer algún TRACK FASE?

1. Porque es necesario que desarrolles competencias y gestiones mejor tu asociación.
  2. Porque no hay transformación social sino te conviertes en un dinamizador del talento.
  3. Porque tu generas la marca de tu asociación: En una marca de productos, lo primero son los clientes; pero en una marca de servicio, lo primero son sus personas, sois vosotros. Para el cliente la persona que representa la marca, es la marca.
  4. Porque es una oportunidad para pararte y pensar cuales son tus fortalezas y debilidades en tu trabajo en la asociación.
  5. Porque lo adaptas a tus necesidades y eliges el que más te convenga
  6. Porque el impacto en tu asociación será grande.

¿Cuánto tiempo me supondrá de trabajo?

• Las horas de clases que podrás ver desde tu casa correspondiente al track o tracks que hayas seleccionado.
  • Asesoramiento personal con un profesional experto en ese tema al terminar de recibir las clases para orientarte y solucionar las dudas que necesites.

Para cualquier aclaración o duda: Araceli Girón. agiron@fasefundacion.org

Inscripción a TRACKS FASE

1. Rellena la inscripción con tus datos personales y de la asociación a la que perteneces. Selecciona el track que te interese.
  2. Abona el importe del track con tu tarjeta de crédito en esta misma web.

* Todos los campos del formulario son obligatorios. Cuando se inscriba recibirá un mail confirmando que todo se ha realizado correctamente.

He leído y acepto la política de privacidad.En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, se informa al interesado de que la Fundación FASE es responsable del tratamiento de los datos personales que va a proporcionar. La finalidad del tratamiento es la gestión de la actividad y las comunicaciones necesarias. La base del tratamiento es el consentimiento expreso e inequívoco del interesado para tratar, comunicar, ceder y, en su caso, transferir internacionalmente los datos personales necesarios. El interesado podrá ejercer sus derechos de protección de datos por escrito, incluida copia de documento oficial identificativo, dirigido a la Fundación FASE, Calle de Ríos Rosas, 44A 1º, Madrid 28003 o al email fase@fasefundacion.org.

Forma de pago

Es imprescindible, para identificar el pago, que cuando lo realices incluyas el mismo mail que has puesto en el formulario de la inscripción para identificar que es tu ingreso del track.

Gestión y dirección de asociaciones (6 horas)*

Comunicación estratégica y comunicación digital (10 horas)*

Promoción y marketing online (8 horas)*

Financiación y subvenciones (4 horas)*

Diseño de proyectos (8 horas)*

*A estos precios hay que incluirle el IVA.