Compartir en:

27 enero, 2021

LEAD Creative: participa en el primer evento de liderazgo creativo

Más de 30 conferencias y workshops, 3 días de actividades y muchas experiencias de networking

¿Qué es LEAD Creative?

LEAD Creative es una plataforma creada por estudiantes de las distintas facultades de la UNAV en conjunto con Campus Creativo buscando promover el liderazgo creativo y la innovación en las cosas que nos rodean.

Es un movimiento de 3 días cuya modalidad es gratuita y experiencia única en remoto. También tendrás la oportunidad de experimentar LEAD Premium de manera híbrida (presencial y remoto) y muchas actividades adicionales.

¿Cuál es su objetivo?

Queremos mejorar nuestro entorno incrementando el potencial de la generación joven, cada uno aportando sus habilidades e ideas personales. Trabajemos juntos para encontrar las mejores soluciones creativas.

Fecha y lugar

4-6 de marzo. Universidad de Navarra.

¿Quiénes son los speaker?

Más de 30 speakers, entre los que se encuentra Natalia López Moratalla, directora de Investigación de FASE, quien impartirá la sesión «El cerebro creativo».

¿Cómo puedes inscribirte?

Puedes participar a través de dos modalidades distintas:

-LEAD online: registrándote pinchando aquí

-LEAD premium:  esta última te permite vivir la experiencia de forma presencial, ya que podrás disfrutar EN DIRECTO de los 8 conferenciantes que darán sus charlas desde el auditorio del Museo UNAV así como ver el resto de conferencias de manera virtual y optar a una serie de regalos que vienen con la entrada. Para ello necesitas contactar con algunos de los estudiantes del campus de la Universidad de Navarra.

Para más información, puedes visitar la web oficial pinchando aquí