Leader Code I Murcia

El programa Leader Code de la Fundación FASE se inicia este año en Murcia en la Asociación Albedaya, un centro educativo de actividades extraescolares y tiempo libre situado en la C/Greco, nº 4; 1º A de Murcia.

Leader Code incide en 3 áreas, en las que se trabajan las competencias para potenciar la excelencia profesional y el emprendimiento social:

Estas competencias se desarrollan durante dos años. Leader Code I está orientado a las competencias personales, al descubrimiento del propio talento e iniciación en la gestión del emprendimiento social y el liderazgo de equipos.

Timing del curso 2018-2019

➡ Sesiones reto en LEADER CODE Albedaya

Presentación de Leader Code en Murcia

El proyecto ha sido presentado por sus dos coordinadoras en Murcia, Belén de la Morena e Inma Fuentes, quienes han estado acompañadas por los concejales de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, Conchita Ruiz, y de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, «porque el Ayuntamiento siempre apoyará cuantas acciones se organicen con el objetivo de avanzar en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres».

Datos de la asociación:

• Persona de contacto del proyecto: Belén de la Morena
  • Teléfono de contacto programa Leader Code: 968241913
  • Dirección: C/Greco, nº 4; 1º A, Murcia.
  • e-mail proyecto: leadercode.albedaya@fasefundacion.org
logo fase fundacion

Solicitud de admisión

Rellena tus datos y se pondrán en contacto contigo desde la asociación.

Datos personales

Todos los campos del formulario son obligatorios. Cuando se inscriba recibirá un mail confirmando que todo se ha realizado correctamente.

Documentación solicitada

NOTAS del curso anterior:

Recomendación de un profesor o tutor de las CUALIDADES y COMPETENCIAS de la futura Leader Code:

Carta de MOTIVACIÓN de la candidata, explicando por qué quiere realizar el curso:

CARTA DE RECOMENDACIÓN del padre o responsable del menor en la que se manifieste porqué desean que su hija realice el curso:

Ficha de autorización*:

He leido y acepto la política de privacidad.

* Ficha de autorización de Leader Code