Leader Code II Alicante

Leader Code se desarrolla por segundo año consecutivo en la Asociación Juvenil Tonaira de Alicanteun centro educativo de actividades extraescolares y tiempo libre situado en la Calle Serrano nº 8 bajo de Alicante.

La IIª Edición de Leader Code está orientada al desarrollo de competencias interpersonales y digitales, para prepararlas en su acceso al mundo laboral, al liderazgo de equipos y al emprendimiento social.

Timing del curso 2018-2019

➡ Sesiones reto en Leader Code Tonaira

Inauguración de Leader Code II en Alicante

Sesión con Nuria Oliver, Directora de Investigación en Ciencias de Datos en Vodafone

La ingeniera de Telecomunicaciones Nuria Oliver participa en el seminario Leader Code sobre liderazgo femenino

Nuria Oliver, Directora de Investigación en Ciencias de Datos en Vodafone, impartió, el 12 de enero, la sesión “Descubre tu pasión profesional. Diviértete, sé feliz y cambia el mundo“. El acto lo presidió el Excmo. Sr. Alcalde de Alicante, D. Luis Barcala y se celebró en el Centro de Emprendedores  de la ciudad.

Foto. Periódico Información.

La noticia se publicó en Información,  Periodic.com  y 12enDigital

Grandes ponentes en Leader Code Alicante

Nuria Oliver y Jose Luís Orihuela, ponentes de Leader Code en Alicante, en la lista de “Los 30 españoles del mundo de la tecnología que deberías seguir en Twitter”, según Business Insider.

Primera edición de Leader Code en Alicante, curso 2017-2018

En la primera edición participaron 43 jóvenes de 14 a 18 años, 8 mentores y colaboraron 30 profesionales.

Datos de la asociación:

logo fase fundacion

Solicitud de admisión

Rellena tus datos y se pondrán en contacto contigo desde la asociación.

Datos personales

Todos los campos del formulario son obligatorios. Cuando se inscriba recibirá un mail confirmando que todo se ha realizado correctamente.

Documentación solicitada

NOTAS del curso anterior:

Recomendación de un profesor o tutor de las CUALIDADES y COMPETENCIAS de la futura Leader Code:

Carta de MOTIVACIÓN de la candidata, explicando por qué quiere realizar el curso:

Carta de recomendación del padre o responsable del menor en la que se manifieste porqué desean que su hija realice el curso:

Ficha de autorización*:

He leido y acepto la política de privacidad.

* Ficha de autorización de Leader Code