Leader Code II Alicante

Leader Code se desarrolla por segundo año consecutivo en la Asociación Juvenil Tonaira de Alicanteun centro educativo de actividades extraescolares y tiempo libre situado en la Calle Serrano nº 8 bajo de Alicante.

La IIª Edición de Leader Code está orientada al desarrollo de competencias interpersonales y digitales, para prepararlas en su acceso al mundo laboral, al liderazgo de equipos y al emprendimiento social.

Timing del curso 2018-2019

➡ Sesiones reto en Leader Code Tonaira

Inauguración de Leader Code II en Alicante

En la primera edición participaron 43 jóvenes de 14 a 18 años, 8 mentores y colaboraron 30 profesionales.

Datos de la asociación:

logo fase fundacion

Solicitud de admisión

Rellena tus datos y se pondrán en contacto contigo desde la asociación.

Datos personales

Todos los campos del formulario son obligatorios. Cuando se inscriba recibirá un mail confirmando que todo se ha realizado correctamente.

Documentación solicitada

NOTAS del curso anterior:

Recomendación de un profesor o tutor de las CUALIDADES y COMPETENCIAS de la futura Leader Code:

Carta de MOTIVACIÓN de la candidata, explicando por qué quiere realizar el curso:

Carta de recomendación del padre o responsable del menor en la que se manifieste porqué desean que su hija realice el curso:

Ficha de autorización*:

He leido y acepto la política de privacidad.

* Ficha de autorización de Leader Code