Leader Code I Almería

El programa Leader Code de la Fundación FASE se inicia este año en Almería en la Asociación Juvenil Almedina, un centro educativo de actividades extraescolares y tiempo libre situado en Avenida Federico García Lorca, nº 16, 1º C.

Leader Code incide en 3 áreas, en las que se trabajan las competencias para potenciar la excelencia profesional y el emprendimiento social:

Estas competencias se desarrollan durante dos años, Leader Code I está orientado a las competencias personales, al descubrimiento del propio talento e iniciación en la gestión del emprendimiento social y el liderazgo de equipos.

Timing del curso 2018-2019

Inauguración de Leader Code en Almería

Se celebró el 14 de noviembre en el Salón de Actos, Casa de las Mariposas de Almería. Sara Pérez-Tomé, filósofa, psicóloga y coach impartió la sesión introductoria: “¿Te atreves a ser líder?” a jóvenes participantes del proyecto y familias.

Difusión del proyecto en Canal Sur Radio (minuto 17) y Canal Sur TV.

Datos de la asociación:

logo fase fundacion

Solicitud de admisión

Rellena tus datos y se pondrán en contacto contigo desde la asociación.

Datos personales

Todos los campos del formulario son obligatorios. Cuando se inscriba recibirá un mail confirmando que todo se ha realizado correctamente.

Documentación solicitada

NOTAS del curso anterior:

Recomendación de un profesor o tutor de las CUALIDADES y COMPETENCIAS de la futura Leader Code:

Carta de MOTIVACIÓN de la candidata, explicando por qué quiere realizar el curso:

CARTA DE RECOMENDACIÓN del padre o responsable del menor en la que se manifieste porqué desean que su hija realice el curso:

Ficha de autorización*:

He leido y acepto la política de privacidad.

* Ficha de autorización de Leader Code