Leader Code II Granada

Leader Code II se desarrolla por segundo año consecutivo en la Asociación Juvenil Alama de Granadaun centro educativo de actividades extraescolares y tiempo libre situado en la C/Gran Vía de Colón, 41 número 2.

En la primera edición del programa participaron 33 jóvenes de 14 a 18 años, 8 mentores y colaboraron 25 profesionales.

Esta II Edición está orientada al desarrollo de competencias interpersonales y digitales, para preparar a las en su acceso al mundo laboral, al liderazgo de equipos y al emprendimiento social.

Timing del curso 2018-2019

Datos de la asociación:

logof.jpg_1logo fase fundacion

Solicitud de admisión

Rellena tus datos y se pondrán en contacto contigo desde la asociación.

Datos personales

Todos los campos del formulario son obligatorios. Cuando se inscriba recibirá un mail confirmando que todo se ha realizado correctamente.

Documentación solicitada

NOTAS del curso anterior:

Recomendación de un profesor o tutor de las CUALIDADES y COMPETENCIAS de la futura Leader Code:

Carta de MOTIVACIÓN de la candidata, explicando por qué quiere realizar el curso:

CARTA DE RECOMENDACIÓN del padre o responsable del menor en la que se manifieste porqué desean que su hija realice el curso:

Ficha de autorización*:

He leido y acepto la política de privacidad.

* Ficha de autorización de Leader Code