Leader Code II Almería 2019-2020

Hay jóvenes con talento que quieren mejorar el mundo

Empieza una nueva edición de Leader Code de Fundación FASE en Almería, en la Asociación Juvenil Almedina, un centro educativo de actividades extraescolares y tiempo libre situado en Avenida Federico García Lorca, nº 16, 1º C.

¿Qué es Leader Code?

Un programa de la Fundación FASE que tiene la misión de formar a jóvenes, ciudadanas globales, como agentes de cambio en su entorno social y profesional.

Está dirigido a mujeres jóvenes de 14 a 18 años y se desarrolla en asociaciones juveniles, entidades educativas no formales, un espacio idóneo para desarrollar plenamente la propia identidad.

Objetivo del programa

Impulsar el empoderamiento de las mujeres en la sociedad, a través de la ejecución de un proyecto de impacto social para la mejora de su entorno.

El programa incide en 3 áreas, en las que se trabajan las competencias para potenciar la excelencia profesional y el emprendimiento social:

Estas competencias se trabajan durante dos años: Leader Code I y Leader Code II. Durante el curso 2019-2020 en Almería podrás participar en Leader Code II.

¿Qué se trabaja en Leader Code II?

En este segundo año del programa se desarrollan las competencias interpersonales y digitales para preparar a las participantes a su acceso al mundo laboral y el emprendimiento social así como en el acompañamiento en el proceso de orientación profesional.

¿Quién puede participar? Jóvenes que quieran…

• Mejorar: porque entrenas con un plan personal durante dos años competencias y habilidades necesarias para tu vida
  • Cambiar su entorno porque vas a desarrollas un proyecto de impacto social.
  • Formar parte de un programa global e innovador desarrollado por la Fundación FASE en el que participan asociaciones de toda España.
  • Aprender a comunican lo que hacen. Lo cuentas al mundo en medios de comunicación.
  • Participar en un encuentro de jóvenes en mayo en Madrid sobre tendencias globales.
  • En verano visitar Irlanda para conocer empresas punteras en tecnología y en creatividad.

➡ Dossier Leader Code Almería 2019-2020

Timing del curso 2019-2020

¿Qué tengo que hacer para inscribirme?

Es muy fácil, sigue estos 3 pasos:

1. Rellena tu inscripción

Completa este formulario con tus datos y adjunta las notas del curso anterior, una recomendación de un profesor o tutor sobre tus cualidades para poder participar y esta *ficha de inscripción de participante a Leader Code

Documentación solicitada

NOTAS del curso anterior:

Recomendación de un profesor o tutor de las CUALIDADES y COMPETENCIAS de la futura Leader Code:

Ficha de inscripción* (el modelo de ficha de inscripción que tienes que adjuntar está al principio del formulario justo encima de "nombre"):

He leído y acepto la política de privacidad.

2. Entrevista previa

Acude a tu asociación para realizar la entrevista previa de participación al programa.

3. Pago del curso

Recibida la confirmación de la admisión, realizar el pago del curso en tu asociación. Consulta el precio del programa en tu asociación.

Y empieza la aventura de Leader Code 2019-2020

Para cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Datos de la asociación:

logo fase fundacion