Leader Code II Murcia 2019-2020

Hay jóvenes con talento que quieren mejorar el mundo

Empieza una nueva edición de Leader Code de Fundación FASE en Murcia, en la Asociación Albedaya, un centro educativo de actividades extraescolares y tiempo libre situado en la C/Greco, nº 4; 1º A de Murcia.

¿Qué es Leader Code?

Un programa de la Fundación FASE que tiene la misión de formar a jóvenes, ciudadanas globales, como agentes de cambio en su entorno social y profesional.

Está dirigido a mujeres jóvenes de 14 a 18 años y se desarrolla en asociaciones juveniles, entidades educativas no formales, un espacio idóneo para desarrollar plenamente la propia identidad.

Objetivo del programa

Impulsar el empoderamiento de las mujeres en la sociedad, a través de la ejecución de un proyecto de impacto social para la mejora de su entorno.

El programa incide en 3 áreas, en las que se trabajan las competencias para potenciar la excelencia profesional y el emprendimiento social:

Estas competencias se desarrolla en dos años: Leader Code I y Leader Code II. Durante el curso 2019-2020 en la Asociación Albedaya podrás participar en Leader Code II

¿Qué se trabaja en Leader Code II?

En el segundo año del programa se desarrollan las competencias interpersonales y digitales para preparar a las participantes a su acceso al mundo laboral y el emprendimiento social así como en el acompañamiento en el proceso de orientación profesional.

¿Quién puede participar? Jóvenes que quieran…

• Mejorar: porque entrenas con un plan personal durante dos años competencias y habilidades necesarias para tu vida
  • Cambiar su entorno: vas a desarrollas un proyecto de impacto social.
  • Formar parte de un programa global e innovador desarrollado por la Fundación FASE en el que participan asociaciones de toda España.
  • Aprender a comunican lo que hacen. Lo cuentan al mundo en medios de comunicación.
  • Participar en un encuentro de jóvenes en mayo en Madrid sobre tendencias globales.
  • En verano viajar a Irlanda para conocer empresas punteras en tecnología y en creatividad.

➡ Dossier Leader Code Murcia. Albedaya

Timing del curso 2019-2020

Inscripción al programa cerrado

Las plazas del programa en la Asociación Albedaya se han cubierto. En el caso de que estés interesado en participar en otras ediciones ponte en contacto con la asociación coordinadora del programa en Murcia.

• Persona de contacto del proyecto: Belén de la Morena
  • Teléfono de contacto programa Leader Code: 968241913
  • Dirección: C/Greco, nº 4; 1º A, Murcia.
  • e-mail proyecto: leadercode.albedaya@fasefundacion.org

logo fase fundacion